8 de junio de 2019

PEPEL MEL RENUEVA POR LAS PALMAS


El entrenador madrileño seguirá al frente del equipo una temporada más pese a no cumplir con el objetivo de alcanzar la promoción de ascenso en las 14 jornadas que restaban cuando fue contratado. 

El nuevo proyecto amarillo para la próxima temporada comienza a forjarse. Y lo hace con la continuación del técnico que ha terminado la temporada del regreso a la división de plata. Una temporada aciaga, un fracaso absoluto, pues no sólo no se ha logrado el ascenso, es que ni siquiera ha tenido opciones reales de alcanzar la promoción para pelearlo.

La Unión Deportiva bajo la dirección de Mel, y falta de disputar el último encuentro ante el CD Numancia en Soria, ha cosechado en sus 13 partidos los siguientes números: 4 victorias, 3 empates y 6 derrotas. Su trayectoria ha sido una montaña rusa, si bien ha logrado victorias holgadas y de prestigio, como el 4-1 al Lugo o el 0-1 en Riazor, ha cosechado alguna derrota dolorosa (2-1 ante el CD Tenerife)¨o sonrojates como el 0-3 ante el Cádiz o el 4-2 ante el Albacete. 

El próximo proyecto amarillo, con Rocco Marionino ejerciendo de director de obra, contará con menos brillo dado la espantada de algunos jugadores y la reducción de presupuesto inherente a la continuidad en la división de plata y los pocos ingresos. Así, el entrenador otrora exitoso en banquillos tan complejos y exigentes como el del Real Betis, tendrá que adaptarse una plantilla más modesta que será nutrida principalmente con jóvenes valores de la cantera a los que él mismo ya ha estado otorgando oportunidades.