1 de marzo de 2018

JÉMEZ: "AHORA SÍ SOMOS UN EQUIPO"


Paco Jémez valoró en sala de prensa el partido de la siguiente manera: "he visto algunas cosas más de mi equipo. Ahora sí somos un equipo, somos capaces de ayudarnos y de sufrir hasta la extenuación. Estamos a mucha distancia de la capacidad que tenemos para poder generar, pero ya he visto cosas. Nos refuerza más haber conseguido el punto con el Barça que el simple punto en sí. La derrota del Levante nos hace estar más cerca. Lo normal es que te gane nueve veces de diez y eso nos hace encarar el futuro con más optimismo".

En relación al arbitraje expuso que: "no suelo hablar de los árbitros, ni cuando te favorecen ni cuando te perjudican. Siempre intentaré mantener la misma idea hasta ahora, que es respetar y no hablar de su labor. No tengo ningún motivo para cambiar esa manera de ser. Ha habido dos jugadas, el penalti y la mano de Chichizola, pero no sé lo que habrá interpretado".

Sobre la importancia de mantener el rigor defensivo explicó que: "hemos defendido yendo hacia adelante. Es verdad que te vas del partido y ha habido muy pocas ocasiones claras. Eso quiere decir que hemos hecho un gran marcaje, una gran defensa, hemos tenido valentía... Creo que el equipo va creciendo en defensa a pasos agigantados y ahora quiero que crezca con balón".

Cuestionado sobre si era el partido que había pensado: "en defensa sí ha sido el que había pensado. Dejar al Barça casi sin ocasiones te obliga a hacer un partido perfecto. En ataque hemos mejorado, pero no es el partido soñado. No es el partido que podemos hacer. Tenemos que mejorar bastante aunque haya estado el Barça enfrente. Tengo muchas más cosas positivas para alegrarme de lo que hemos hecho que en otras situaciones. Creo que con balón podemos hacer algo más".

En relación a los refuerzos defensivos, Jémez expuso que: "no solo en defensa, todos están a un nivel muy alto. Han venido a complementar lo que teníamos. El trabajo de Gálvez, Dani, Ximo que ha estado espectacular... Tana se ha reventado, Vicente... En defensa trabajamos todos porque es lo que tiene que hacer el equipo. Nos queda la segunda parte, pero estoy muy satisfecho con el trabajo que están dando".

Por último, sobre la clasificación, el míster amarillo recalcó que: "cada semana estamos más cerca. La cosa va lenta, pero es momento de ganar un partido y dar un golpe sobre la mesa para decir que estamos aquí. Lo quiero ver con el Celta. Todo lo buen que hemos hecho está bien, pero no vale. Hemos conseguido recortar todo eso y empezar una carrera en igualdad de condiciones. Estamos en buena racha, en buena sintonía y ahora lo que hay que hacer es empezar a plantear que es el momento de apretar para sacar cierta renta".




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.