26 de junio de 2018

ARAUJO RENOVADO HASTA 2023


En un movimiento sorpresa, la UD Las Palmas ha anunciado la renovación del delantero argentino por cinco temporadas más, acallando así los rumores insistentes de traspaso ante algunas cifras mareantes que se manejaban. 

Sergio Araujo se había convertido por mérito propio tras su excelente año y medio en Grecia (con final de Copa y Campeonato de Liga ganado inclusive) en uno de los activos amarillos más apetecibles en el mercado estival. El club oficializa así su rotunda negativa de traspasar al delantero (se manejó incluso una cifra que superaba los 20 millones de euros) y se redobla la apuesta del jugador por regresar al equipo amarillo donde alcanzó la gloria en su primera campaña. 

En palabras a la web oficial Araujo decía lo siguiente: "Estoy muy agradecido al club que apostó por mí y quisiera devolverle esa confianza aportando mi granito de arena para intentar ascender al equipo a la categoría donde lo dejé. Es una renovación que refleja lo arraigado que me siento en la Isla, que me ha dado no sólo el cariño de miles de aficionados, sino también una preciosa hija. Agradezco al presidente el interés que siempre ha puesto en verme triunfar vestido de amarillo, y a todos mis compañeros por el cariño con que me tratan". 

Foto: ©UDLasPalmas.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.