24 de julio de 2018

RAÚL FERNÁNDEZ, NUEVO PORTERO DE LA UD

 
Raúl Fernández - Cavada es el nuevo portero de la UD Las Palmas. Llega procedente del Levante y firma tres temporadas, hasta 2021. Su llegada conllevará con seguridad la salida de Raúl Lizoaín tras siete temporadas en el equipo y cierra la renovación completa en la portería de la Unión Deportiva, tras el fichaje, este mismo verano, de Nauzet Pérez.

Raúl Fernández, cuya carrera comenzó en Lezama desde 1998 hasta 2008 con una cesión de por medio a CD Baskonia (2006-2007) y al Conquense (2008-2009) para dar el salto al Granada con otra cesión y ocupar un puesto en la primera plantilla del Athletic de Bilbao de 2010 a 2013. De Bilbao sale cedido a Soria para jugar en el Numancia (2013-14). La 2014-15 la pasa en el Racing de Santander y a mitad de año llega a Valladolid, sin continuidad en ninguno de los dos equipos. Es en el 2015-2016 y en la 2016 en adelante cuando su carrera da el salto necesario jugando en el Mirandés y en Levante donde se convierte en pieza clave en el ascenso a Primera del equipo valenciano. 

Tras lograr el ascenso, en enero, con su exequipo ya en Primera y tras inicio de temporada con malos resultados, es sustituido por Oier en la portería levantinista y es operado de la cadera derecha tras llevar tiempo con molestias. El tiempo estimado de recuperación es de 4 meses, periodo que ya ha pasado. Su fichaje por la UD se ha confirmado tras superar el respectivo reconocimiento médico. 



                                     foto: LasProvincias.es 






No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.