13 de julio de 2018

LÖIC RÉMY TRASPASADO AL LILLE


El francés con sólo 4 meses disputados como amarillo dejará en caja 1,4 millones de euros, un puñado de goles y la incógnita de lo que podría haber sido si Paco Jémez no se hubiese cruzado en su camino. 

Uno de los fichajes galácticos de la temporada del descenso, el díscolo delantero francés, será el primero de los "galácticos" en plantilla que toma vuelo de la isla. En su caso, para regresar a la Ligue One de la mano del Lille. Deja tras de sí una hoja de servicios prácticamente pulcra con 13 partidos y 6 goles como jugador de la UD Las Palmas. Su desencuentro en la primera jornada de un errático Paco Jémez necesitado de demostrar quien portaba los galones, llevó al traste su continuidad y terminó así con el que, hasta eses momento, era el máximo goleador del equipo. 

El jugador que llegó libre de contrato proveniente del Chelsea de la Premier League y al que le resta aún un año de contrato, se convertirá a sus 32 años en una excelente operación dejando casi 1,5 millones de euros tras un sólo curso en nómina. El club no ha puesto objeciones a la operación ante el deseo del jugador de marchar a su país y la conveniente operación económica beneficiosa para los intereses amarillos. Su plaza será "ocupada" por la inminente llegada de Rubén Castro.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.