8 de junio de 2019

LA CAÍDA DE UN PESADO TELÓN



Las Palmas cierra en Soria una liga para olvidar. Lejos quedan los sueños, anhelos, y buenas intenciones que quisieron corregir los errores que llevaron al equipo a 2ª y vaciaron el estadio. No sólo se repitieron, sino que, en ocasiones, se agravaron. 

Se acaba, ¡al fin!, la temporada. Un curso aciago donde la Unión Deportiva pasó de la máxima ambición al fracaso más absoluto. Un equipo forjado para ascender y avasallar, que ha sido reducido a la mínima expresión y que tuvo que acabar haciendo el pasillo al campeón. Las últimas jornadas, donde el equipo amarillo ha transitado con la tranquilidad del que nadie tiene que perder (ni ganar), ha sido una especie de casting para un Pepe Mel que seguirá el próximo año.

A los ya habituales nombres de Josep Martínez, Eric Curbelo, Cristian Cedrés, Toni Robaina se suman una vez más los de Fabio, Kirian y Carlos González. Una confirmación de la intenciones del que seguirá siendo el entrenador amarillo la próxima temporada, al menos de entrada.

Sin Blum, ya en su retiro germánico, ni Mir con su cesión finalizada, quedan vagando en la convocatoria jugadores con un pésimo rendimiento como Nauzet Pérez, Srnic o Deivid. Podría ser también la última oportunidad de ver vestidos de amarillo a dos clásicos como Momo o David García que, sin noticias aún, están tan expectantes como el aficionado a las decisiones que tome en breve Rocco Marionino

Posibles alineaciones. (GradaCurva.com)

 FICHA TÉCNICA 

Fecha y hora: Domingo 09 de Junio, 19:00 horas.
Lugar: Estadio de los Pajaritos (8.727 espectadores)
Árbitro: Álvaro MORENO ARAGÓN (Comité Arbitral de Madrid)
Televisión: TV Canaria y la Liga 123 TV (plataforma digitales)
Radio: UD Radio, Cadena SER, COPE, Radio Marca, Onda CERO, etc.

Datos entre ambos equipos.( GradaCurva.com (




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.