15 de junio de 2019

FIDEL Y LAS PALMAS ACUERDAN LA RESCISIÓN DE CONTRATO



Tras las despedidas de Peñalba y Nauzet Pérez, el extremo es el siguiente en tomar la puerta de salida de la nave amarilla. El jugador onubense lograr pactar su marcha con la carta de libertad y buscar acomodo en el Elche. 

El jugador, que no contaba con la confianza de Pepe Mel, logra liberarse de su contrato hasta 2021 qe le ligaba con la Unión Deportiva. El club, que ha comunicado a sus jugadores la necesidad de rebajar la masa salarial al no haberse conseguido el ascenso, ha accedido a liberar al jugador, sin entrar en el juego de lograr un traspaso por él, reduciendo así una nómina importante a pagar. 

El extremo, por el que el club amarillo desembolsó una cantidad cercana a los 500.000 euros al Almería para hacerse con sus servicios, ha disputado esta temporada 26 partidos y ha anotado dos tantos (4-1 al Osasuna en el EGC). En la pretemporada arrancó con buenas expectativas pero se fueron diluyendo según discurría el curso futbolístico. Tan sólo con Paco Herera logró cierta continuidad y protagonismo. En la etapa con Mel al frente,  pese a disfrutar de oportunidades, se vio finalmente desplazado por el canterano Cristian Cedrés. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.