2 de junio de 2019

PREVIA || FINALIZA EL CALVARIO EN EL GRAN CANARIA


La UD juega esta tarde (17:00; La Liga 123TV) en el último partido de la temporada en el Gran Canaria. El duelo, sin ninguna motivación deportiva, puede suponer una buena oportunidad para los nuevos canteranos que ha convocado Pepe Mel, quien ya ha confirmado algunas titularidades.

Sin embargo, la noticia en la previa ha estado en el anuncio realizado por la peña Ultra Naciente que ha comunicado que no acudirá al encuentro y ha convocado a los aficionados a una protesta en la zona aledaña al Gran Canaria, junto a la grada Sur, a las 16:30, media hora antes del inicio del encuentro, para protestar contra la gestión realizada por Miguel Ángel Ramírez.

Si ya de por sí el ambiente en los últimos encuentros ha sido desértico, hoy está por ver la afluencia, es por esto que en las redes sociales se ha criticado la medida de Ultra Naciente arguyendo que esta llega tarde. Sin embargo, mejor una respuesta tardía que el clamoroso silencio de la Federación de Peñas de la UD.

En lo deportivo, Pepe Mel ha anunciado la titularidad de Josep, Fabio y Cedrés. Siendo el mediocentro grancanario una de las novedades en la convocatoria junto a Kirian Rodríguez y a Carlos González quienes esperarán en el banquillo. El propio míster amarillo ha comentado la imposibilidad de convocar a más jugadores como Álex Suárez porque si jugara tendría que tener ficha profesional, algo que se especula que ya está apalabrada para el año que está por venir.

Estos son los principales alicientes del partido, ver a estos jóvenes valores de la cantera, ya que en ellos está la UD que viene. Pero también está la oportunidad de ver a muchos jugadores que saldrán de la plantilla por la nueva reestructuración que volverá a vivir esta UD que parece no salir del mismo bucle. Puede ser que hoy, 2 de junio de 2019, veamos por última vez a David García con la camiseta amarilla en casa tras quince años defendiéndola, defendiéndonos. Otros jugadores como Momo también podrían estar ante sus últimos minutos. Sólo el paso de los acontecimientos en los próximos meses determinará esto.








No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.