11 de junio de 2019

NAUZET PÉREZ ABANDONA LAS PALMAS



El portero fue el primero en llegar al, finalmente, fracasado proyecto de ascenso de la temporada 2018/19 y es el primero en irse de cara al próximo curso futbolístico. 

Su llegada fue difícilmente entendida el verano pasado y su explicación, más allá de su dilatada carrera en equipos nacionales y exóticas en el fútbol chipriota, como campeón de liga y participación en Champions League inclusive, se explicaba fundamentalmente por el viejo anhelo del presidente Miguel Ángel Ramírez. Una vieja obsesión que ha pesado finalmente. 

Nauzet apuntaba, al menos hasta la contratación de Raúl Fernández, a portero titular del equipo amarillo. Su participación quedó relegada a la Copa, donde el equipo cayó a partido único ante el Rayo Majadahonda en su primera eliminatoria, y a los partido donde el arquero vasco no podía participar por lesión o sanción. No obstante, su pésimo rendimiento, con partidos lamentables y muy lejos de la veteranía y la solvencia mostrada otrora, le acabaron relegando de nuevo a la suplencia por detrás del emergente y prometedor Josep Martínez, que se hizo dueño del arco amarillo en el último tramo de la temporada tras la lesión de Fernández.

El jugador abandona la disciplina amarilla realizando autocrítica, reconociendo su pésimo rendimiento, y deseando lo mejor al que reconoce como el equipo de su corazón:

"Gracias a todas y cada una de las personas que nos han acompañado en este año!! Ha sido un año muy difícil a nivel individual y colectivo, en cada uno de los momentos de la vida hay que quedarse con la enseñanza y saber avanzar a pesar de los obstáculos y este año he aprendido mucho. Doy las gracias a toda la gente que incondicionalmente ha estado a nuestro lado, en esos momentos se ven a los verdaderos amigos, aficionados y gente que te quiere".


"Deseo lo mejor a la UD Las Palmas, y el año que viene espero celebrar como un aficionado mas el ascenso que tanto deseamos. Me despido como jugador, pero seguiré a mi equipo siempre y estaré para apoyar a mis compañeros y amigos cuando lleguen los malos momentos. No me puedo despedir sin dejar claro que he sido un profesional todos y cada unos de los días que he vestido esta camiseta, y que a veces se hablan cosas que están fuera la realidad, aun así comprendo y siento que este año no he estado a la altura de este equipo y de esta afición", añadió en el mensaje publicado en sus redes sociales".




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.