11 de julio de 2013

Convocatoria de Redactores.



Aún no alcanzamos nuestro primer año de vida y seguimos con la misma ilusión, o más, que con la que se creó el blog allá por Noviembre de 2012. La temporada recién finalizada ha sido intensa en todos los aspectos, por un lado el buen hacer de Sergio Lobera y sus jugadores que han logrado dar un salto cualitativo provocando el cambio de chip necesario para lograr alcanzar las grandes metas. La cobertura de la trayectoria de la UD Las Palmas ha sido realizada desde el cariño como aficionado, la pasión como hincha y el análisis crítico que se merece, es un equilibrio complicado pero no imposible.

A parte de la cobertura de la UD Las Palmas, hablamos, debatimos, relatamos y contamos historias acerca del fútbol, porque nuestro pasión no sólo va ligada a la camiseta y al escudo amarillos sino también a este deporte. Secciones como Tiro Libre, Fútbol con Prosa, Goles con Rima o El Delorean han nacido para dar una visión más transversal de este deporte.

Creemos que la inmensa mayoría del aficionado al fútbol no se detiene a leer de forma sosegada acerca de él. Arrastrado por la inercia de la actualidad, no disfruta de las grandes narrativas que lo describen, no conoce gran parte de las historias que lo forman, no disfruta de otra artes relacionadas con  él, y ese es uno de nuestros empeños: hablar de fútbol, alrededores y en particular de la UD Las Palmas. Así es como lo indica nuestra cabecera.

Queremos ampliar nuestra visión, aumentar nuestra capacidad de cobertura de la actualidad amarilla y el fútbol en general, potenciar nuestra capacidad para generar contenidos, queremos seguir creciendo y somos conscientes que hay mucho trabajo por hacer, muchas noticias por cubrir, muchos temas por debatir y mucha actualidad que atender. Eso, y el deseo de dar oportunidades, dentro de nuestra modestas posibilidades, a otros aficionados que, como nosotros, les gusta escribir, opinar, debatir y analizar acerca de fútbol y de la UD Las Palmas, ha provocado que busquemos nuevos redactores. 

Si aún no nos conoces te invitamos que pasees por el blog, que leas nuestros contenidos, que decidas si somos lo que estás buscando, si crees que llegarás a encajar en nuestro estilo. Si estás convencido de ello, tan sólo tienes que enviar una noticia, una publicación, un columna de opinión o una crónica de un partido de la pasada temporada escritos por ti mismo al correo curvagrada@gmail.com con el asunto: "convocatoria redactores" adjuntando los archivos. Si eres capaz de generar varios contenidos (columna, noticias, crónicas, etc...) nos los haces llegar todos, nos ayudarás mucho más para valorarte.

La convocatoria estará abierta por espacio de un mes. Muchas gracias por querer participar y suerte para los participantes. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.