11 de junio de 2016

EL FILIAL ANTE TODO SANLUCAR EN BUSCA DE LA FINAL


Este sábado a las 18:30 horas desde el campo de El Palmar se enfrentará en el encuentro de vuelta de la 2ª eliminatoria de la promoción de Ascenso a 2ª División B Las Palmas Atlético y el Atlético San Luqueño con una ventaja de 3-1 obtenida por el conjunto insular en el encuentro de ida.

Un gol, de penal muy cuestionable con un notable y merecido 3-0  en el marcador a favor de los amarillos, otorgó un halo de esperanza al que se aferran como un costalero a su trono con una fe inquebrantable los gaditanos de Sanlúcar. Una pena máxima que trajo consigo la expulsión por doble amarilla del capitán Óscar Pérez y que, pese a intentar la  Unión Deportiva Las Palmas la suspensión del partido de sanción vía recurso federativo, finalmente no estará en Cádiz al ser confirmado su partido de sanción.

El conjunto verdiblanco se hace fuerte en su estadio de El Palmar (5.000 espectadores) con su pequeño graderío prácticamente pegado al terreno de juego. Once victorias consecutivas son las que acumula el equipo andaluz en su cancha, una medida de la dificultad que le espera al conjunto formativo amarillo en su visita este sábado en busca del pase a la finalísima de la promoción de ascenso. Se espera un lleno espectacular gracias a los precios populares y a las diferentes campañas para incentivar la asistencia en masa de su afición por parte del club gaditano en sus redes sociales. Algún jugador, como Parada, ha realizado algunas declaraciones salidas de tono en las horas previas afirmando que Las Palmas Atlético "no deben salir vivos" (palabras textuales) de El Palmar. 

Jefté aguanta la embestida de un jugador del Sanluqueño. Foto: ©GradaCurva.com
En lo deportivo el Sanluqueño ha estado pendiente de la evolución de cuatro de sus jugadores (Alberto Fdez, Cristián Rguez, Dani Jurado y Manu López) que se han visto afectados por una afección estomacal durante la semana. En un principio ninguno de los cuatros verá comprometida su participación en el encuentro para calmar de su entrenador, José Pérez Herrera que ya se temía lo peor.

Por su parte, Mingo Oramas se desplazará con ya conocida ausencia de Óscar Pérez, y también la de Nili Perdomo por lesión, pero con una renta de dos goles. A pesar de ello, en las filas amarillas no ha calado una excesiva confianza por la renta obtenida como así han demostrado distintos protagonistas durante la semana. Y hacen bien como ya comentó Oramas indicando que ya son conocedores de lo que les espera en tierras gaditanas. 

Los goles y la experiencia de Manu Dimas deben ser un plus. Foto ©GradaCurva.com
Uno de los jugadores con mayor ascendente en el vestuario, Manu Dimas, declaraba lo siguiente a la web oficial: "Veo una eliminatoria abierta y nos espera un campo caliente, ya ha tenido oportunidad de jugar allí cuando militaba en La Roda y la afición local mete mucha presión. Pero nosotros tenemos que estar tranquilos y hacer nuestro partido. Tenemos que salir a ganar y no especular con la renta que llevamos".




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.