21 de junio de 2016

FILIAL || DIEGO PARRAS REFUERZA EL LATERAL DIESTRO


La UD Las Palmas ha comunicado que el lateral diestro proveniente del Villa de Santa Brígida (1º por la izquierda de la fila inferior) ha firmado por la entidad amarilla para reforzar la zaga de Las Palmas Atlético. Parras será así el primer refuerzo del equipo que dirigirá Manolo Márquez la próxima temporada.

El jugador que, al igual que el equipo amarillo, jugó la fase de promoción de ascenso a 2ªB con el club satauteño, quedó campeón en la fase regular de la competición realizando una excelente campaña que no ha pasado inadvertida por la secretaría técnica de la entidad de Siete Palmas. El joven jugador de 20 años (Las Palmas de GC, 15 Noviembre de 1995) fue de las sensaciones de su equipo la pasada temporada en la que muchos le asemejaron con el mejor David Simón. 

El director de la Cantera Amarilla, Tonono Rodríguez, ha declarado que seguían al jugador desde hace temporadas y que su evolución y madurez han sido constantes lo que les ha empujado a su contratación al constatar que está preparado para dar el salto a la cadena formativa del club amarillo. Parras, con pasado en las categoría formativas del Heidelberg y en el Arucas de División de Honor Juvenil, llevaba en el Villa de Santa Brígida desde 2014. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.