28 de marzo de 2013

Kiosko de Prensa (#1): CE SABADELL CF VS UDLP (0-4)



C.E. SABADELL F.C. VS UD LAS PALMAS (0-4)

Haciendo click en los titulares podrán leer la crónica completa en la web de cada medio.

Con un poco más de retraso de lo deseado estrenamos una nueva sección. La hemos titulado Kiosko de prensa y en ella, obviamente, iremos recopilando lo que se cuece alrededor de la UD Las Palmas y el fútbol en general. Publicaremos enlaces a noticias de los medios más conocidos, pero también enlazaremos a blogs y webs con menor calado como nosotros mismos. Intentaremos hacer una entrega semanal, rescatando crónicas o reportajes de interés.  Nuestra idea no es sólo enlazar a las webs más conocidas, sino también a webs y blogs que, como nosotros, son minoritarios pero que también hay material muy valioso. 

Deseamos que les guste tanto como a nosotros la propuesta, y que perdure en el tiempo como así esperamos.

Canarias7.es: Baile de Salón en Sabadell. 

Definitivamente, el galope de la UD le distingue del resto. A ratos un ciclón, y a más frecuencia una orquesta con todos los violines afinados, Las Palmas ofrece señales que le proyectan al infinito ahora que la competición ya depura vencedores y vencidos. Aquí se está cociendo algo grande.



LaProvincia.es: La UD afila el colmillo.

La Unión Deportiva Las Palmas va en serio. Muy en serio. Lo dice la clasificación, donde ocupa plaza de promoción y donde ya está a tiro de piedra de la zona de ascenso directo. Y lo eleva a verdad absoluta la pelota, que nunca miente y que sitúa al equipo de Sergio Lobera por las nubes.


Marca.com: Una pletórica Las Palmas dinamita la fiesta milenaria del Sabadell.

Las Palmas prolongó su espléndido momento y encadena su tecera victoria seguida en su sexto partido puntuando con una contundente goleada ante el Sabadell por 0-4 con la que dinamitó la celebración del partido número 1.000 en la Nova Creu Alta.


udlaspalmas.net: Golpe de autoridad y "chute" de ilusión.

Con eficacia y brillantez, la Unión Deportiva Las Palmas sigue soñando con el ascenso directo a Primera División. Logró apear a un rival por la promoción con absoluta solvencia. Tato (2), Vitolo, de penalti, y Thievy, los goleadores.


Grada SUR UD Blog: El día que Tato me hizo callar y aplaudir 

He de reconocer que en el momento en el que las redes sociales comenzó a conocerse que Tato sería el último refuerzo de la Unión Deportiva Las Palmas en el mercado invernal, me desilusioné enormemente.


Y para acabar 2 artículos que no tienen nada que ver con el último partido jugado, pero que llevan dando mucho que hablar positivamente del equipo, y están siendo bastante comentados en las redes sociales.

ElMundo.es: El secreto de la isla.

La contratación de un grupo de psicólogos, realizada con sigilo en el club, coincide con el cambio positivo en la trayectoria del equipo.La Unión Deportiva Las Palmas ya ni recuerda el mal inicio liguero. Parece mentira que la misma afición que seis meses atrás estaba preocupada por regresar al pozo de la Segunda B esté ahora disfrutando de las zonas de privilegio, soñando con objetivos tremendamente ambiciosos, que ni siquiera se paran en la fase de ascenso, sino incluso el segundo puesto.



MartinPerarnau.com: Ascenso de nuestros padres.

El seguidor joven de la Unión Deportiva Las Palmas es, en cuerpo, bastante viejo. El alma que nadie se la toque, claro. Pero la sucesión de golpes al corazón del estómago, y al otro también, que ha tenido que sufrir cualquier aficionado de entorno a los diecipico, veinte, treinta años de edad, ha sido tan cruenta como acelerada. A cada sueño, dos pesadillas. A cada ilusión, dos angustias. A cada ánimo con voz, dos gritos silenciosos y corruptos. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.