20 de marzo de 2013

Entrenamiento UDLP 20/03/13



Nuestras agendas personales nos permitieron asistir al día de hoy al entrenamiento llevado acabo en Barranco Seco. En una mañana soleada, con buena afluencia de público, se realizó una práctica muy ligera, libre de esfuerzos físicos, más bien recuperativa. 



Tras los carreras iniciales y estiramientos grupales, los jugadores dirigidos por Sergio Lobera se dividieron en diferentes subgrupos. Algunos ocuparon la mañana en diversos ejercicios de recuperación como Pignol, Murillo o Hernán. Los titulares se dedicaron a jugar partidos de 5 contra 5 en espacios reducidos, y los teóricos suplentes diferentes ejercicios de tono físico y sucesivos rondos. 

Los porteros después de una serie de lanzamientos a puerta, practicaron principalmente el pase en largo y la precisión exacta. En este aspecto el tercer portero de la primera plantilla, Alex Martín no estuvo afortunado y se mostró contrariado en varias ocasiones. Cicovic, entrenador de porteros, se mostró atento a sus evoluciones corrigiendo, aleccionando, animando y premiando las evoluciones del joven arquero.



A destacar en el aspecto de lesiones y tocados. Vimos a un recuperado David García que se mostró a un buen nivel físico, y él mismo nos confirmó que está preparado para jugar en la Nova Creu Alta si el míster Lobera lo considera. Por otro lado, nos preocupó unas ligeras cojeras de Murillo y Thievy que ellos mismos se encargaron de quitar importancia, confirmándonos que estarán al 100% de cara al próximo partido.

Por lo demás una mañana sin sobresaltos destacables al ser una jornada muy liviana en intensidad. 

Si quieres ver más fotos del entrenamiento puedes verlas en nuestra página de Facebook. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.