29 de enero de 2014

ACTUALIDAD || HÉCTOR FIGUEROA ASCIENDE AL PRIMER EQUIPO



Lo acaba de comunicar recientemente el club vía Twítter.


El actual máximo goleador de Las Palmas Atlético (14 goles) promociona a la primera plantilla de la UD donde coincidirá con su hermano Jerónimo, más conocido por Momo. El delantero que, al igual que sus compañeros de filial, estaba realizando una gran campaña en la categoría de bronce del fútbol nacional ha visto recompensado su labor.

Nacido en 1988 (25 años) en el capitalino Barrio de Las Torres, ocupará la ficha dejada por Delev y aportará el rol de killer del área del que tan necesitado está el primer equipo. Un delantero que domina a la perfección los 640 metros cuadrados del área de castigo y que tiene varios perfiles entre los que destaca su potente remate (no es raro verle marcar goles fuera del área) y su capacidad para anotar goles de cabeza (mide 183 cms).

Con este gesto el club demuestra haber aprendido de errores pasados (todo lo acontecido en el caso Cristian Herrera) premiando a su vez a uno de los jugadores más destacados de sus filiales con el tan ansiado sueño de forma parte de la 1ª plantilla de la entidad. La promoción del delantero es un incentivo más para los jugadores en formación en las diferentes cadenas formativas de la entidad amarilla. La renovación de Figueroa está en marcha y va por buen camino, el jugador acaba contrato este 30 de Junio tras fichar por Las Palmas Atlético en el anterior mercado invernal proveniente del Estrella.

Respecto al mercado no se descarta desde el club otro tipo de movimientos, tanto bajas como altas.

Aquí tiene un gol de Héctor Figueroa esta temporada con Las Palmas Atlético ante el Toledo. A partir del minuto 3.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.