13 de mayo de 2013

Kiosko de Prensa (#6): SD HUESCA VS UDLP (0-0)


S.D.HUESCA VS U.D. LAS PALMAS (0-0)

Haciendo click en los titulares podrán leer la crónica completa en la web de cada medio.



Udlaspalmas.es: No disponible todavía

Canarias7.es: Un gatillazo primaveral.

A medio camino, entre la importancia de sumar y la resignación de haberlo hecho con las luces cortas, en una plaza en la que, por lo visto ayer, se daba todo para reventar la clasificación. La UD tuvo que conformarse con un punto. Y ofreciendo síntomas feos. No tuvo fútbol. Tampoco el  remedio universal para sus carencias: la puntería.

LaProvincia.es: La UD pierde el glamour

A un centímetro del naufragio. Sin alma y sin pegada, la UD Las Palmas padeció ayer las embestidas de un Huesca abocado al abismo. Los pupilos de Sergio Lobera firmaron un punto (0-0) sin glamour y afrontaron el tramo final con diez jugadores, tras la doble amarilla que vio el lateral Atouba.

Vavel.com: Las Palmas se dejar ir en la lucha del ascenso directo.


Los de Sergio Lobera no supieron aprovechar la oportunidad que les brindaba un Xerez que derrotaba al Girona y que daba esperanzas a los amarillos para colocarse a tres puntos del ascenso directo. Planteamiento bastante conservador por parte de los dos equipos que a la postre dejarían un partido muy fácil de olvidar para el espectador. Atouba salió expulsado y Deivid no podrá jugar el próximo encuentro por acumulación de tarjetas.



LaVozAmarilla: La UD Las Palmas no puede con la "prisa" del Huesca.

La UD Las Palmas no pudo con la ansiedad del Huesca porque entre que el equipo oscense tomó las precauciones defensivas y apenas inquietó a Barbosa y el equipo amarillo tuvo prisa y precipitación cuando tenía el balón. Todo ello, hizo que el partido tomara un cariz tosco donde el dominio era alterno pero sin crear demasiado peligro por parte de ambas escuadras.

El Orsay: Empate a nada en El Alcoraz.

La SD Huesca y la UD Las Palmas han empatado a cero en la tarde de hoy en El Alcoraz en un encuentro en el que ambos conjuntos se jugaban mucho y el punto que consiguen de poco les vale. Los de D’Alessandro lo intentaron durante todo el encuentro pero quedaron patentes sus limitaciones ofensivas sobre todo a la hora de crear juego. Las Palmas realizó un partido muy gris en todos los sentidos, dependiendo excesivamente de Thievy en ataque y con muy poco juego en el centro de la cancha. 

TintaAmarilla.es: La UD falla en el descabello.

Las Palmas y Huesca se repartieron un punto este sábado en un encuentro donde el contragolpe amarillo no estuvo cómodo y sus estiletes, en especial Thievy, malograron las escasas ocasiones disfrutadas en la portería del conjunto del Alto Aragón. El empate sin goles tiene un valor escaso para ambos equipos en sus propósitos antagónicos.

FiebreDeportiva.es: 0-0 en un partido tosco y sin ocasiones.

La Unión Deportiva Las Palmas no pudo controlar las prisas del equipo oscense que apenas inquietó al área de Barbosa, ya que el equipo canario tuvo demasiada precipitación a la hora sacar el balón jugado y a la hora de manejar las contras.

udlaspalmas.net: Faltó ambición en El Alcoraz.

Partido nefasto de la Unión Deportiva Las Palmas ante una Sociedad Deportiva Huesca, que nunca sería un rival para un equipo grancanario a medio gas en su nivel real. Thievy, el mejor de los amarillos, tuvo una ocasión para traerse los tres puntos a Gran Canaria pero se encontró con Zabal. Decepción de juego, y decepción de resultado.

DiariodelAltoAragon.com: El Huesca se somete a la angustia

Nueva decepción para la afición oscense, tras el empate insuficiente para la SD Huesca ante Las Palmas, en el campo de El Alcoraz. Ahora, a esperar lo que haga el Mirandés, que va empate en casa en el descanso. La cosa ya es un milagro mayúsculo.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.