19 de mayo de 2013

Kiosko de Prensa (#7): UDLP VS RECREATIVO DE HUELVA (0-0)



U.D. LAS PALMAS VS RECREATIVO DE HUELVA (0-0)

Haciendo click en los titulares podrán leer la crónica completa en la web de cada medio.


Udlaspalmas.es: La UD Las Palmas deja escapar dos puntos ante el Recreativo.

La UD Las Palmas ha empatado esta tarde a cero con el Recreativo de Huelva. El partido fue dominado por el equipo amarillo, aunque gozó de pocas ocasiones de gol para marcar. El delantero onubense Chuli estrelló un balón en el larguero y el técnico Sergi Barjuan fue expulsado en los minutos finales.

Canarias7.es: Nada por aquí, nada por allá.


Definitivamente, la UD ha entrado en colapso. Ni fútbol, ni goles, ni victorias. Tampoco le quedan recursos. Al menos así lo aparenta porque lleva ofreciendo pésimas señales de vida desde hace varias semanas. Le mantiene la herencia de los buenos tiempos. Menos es nada. 


LaProvincia.es: Calle Melancolía

Si nada sucede por casualidad según la ley de causa y efecto, el tropiezo que la Unión Deportiva Las Palmas firmó ayer al ceder un empate (0-0) en el Estadio de Gran Canaria ante el Recreativo de Huelva no es un problema aislado, un hecho puntual producto de una mala tarde. El desliz, un señor tropiezo, ratifica el mal momento del equipo entrenado por Sergio Lobera, justo cuando se juega los cuartos en la carrera por el ascenso a Primera División, y sirve para enlazar una serie de malos resultados que durante las últimas semanas han dado forma a una dinámica más que preocupante.

Vavel.com: La UD pone en peligro su plaza.


Comparecía Sergio Lobera en rueda de prensa tras el insuficiente empate a cero entre grancanarios y onubenses. Destacó entre otras cosas el poco nivel demostrado por los amarillos durante el encuentro y la capacidad que deben mostrar los mismo para remontar la situación.




La Voz Amarilla: LA UD Las Palmas no puede con el cerrojo del Recre.

La UD Las Palmas no pudo encontrar la llave de abrir la defensa compuesta por dos líneas de cuatro que puso Sergi Barjuán para este partido, además no supo generar ese fútbol que vimos a mediados de temporada y es un motivo para analizar confiazudamente, ya que al equipo de Sergio Lobera se le vio muy espeso a la hora de elaborar jugadas y en las llegadas al área los pases no eran claros y siempre los despejaba con facilidad la defensa del Recreativo.

TintaAmarilla.es: LA UD se bloquea ante la muralla del Decano.

La UD Las Palmas no pasó del empate sin goles ante el Recreativo y malogró la posibilidad de progresar en sus expectativas de promoción. El equipo de Sergio Lobera se bloqueó ante el Decano como le había ocurrido hace unas jornadas frente al Hércules, al carecer de profundidad en su juego y con ello generar las ocasiones de gol que rompieran el hielo del marcador. Apenas un par de oportunidades de Nauzet y Chrisantus fue todo el arsenal ofrecido por los amarillos en noventa minutos de fútbol soporífero.

FiebreDeportiva.es: Un partido tosco y trabado.

La UD Las Palmas no pudo superar la defensa férrea que puso el equipo que dirige Sergi Barjuán porque cayó en la trampa del equipo visitante, ya que solo se dedicó a parar las contras del equipo amarillo y la segunda mitad el equipo tuvo una posesión estéril y poco efectiva, tan sólo con algunos chispazos creaban claras ocasiones de gol.

Udlaspalmas.net: Las Palmas se bloquea en el peor momento.

La Unión Deportiva Las Palmas volvió a fallar en su busca de volver a ilusionar con un posible ascenso directo, del cual ya se despide tras no poder ganar ante un Recreativo que no cometió ningún error defensivo. Las Palmas únicamente realizó cuatro disparos a puertas.

Marca.com: Las Palmas se quedó sin fútbol ni ideas ante un disciplinado Recre.

La Unión Deportiva Las Palmas fue incapaz de superar a un ordenado Recreativo de Huelva, al que le bastó la disciplina defensiva para arrebatarle un punto a un aspirante al ascenso que ve frenada su aspiración de alcanzar el segundo puesto tras encadenar su segundo empate sin goles.





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.