6 de mayo de 2013

Kiosko de Prensa (#5): UDLP VS SPORTING DE GIJÓN (4-2)


UD Las Palmas vs Sporting (4-2)

Haciendo click en los titulares podrán leer la crónica completa en la web de cada medio.


Lanzada al éxito, la UD no entiende de baches o depresiones. Venía de encajar cinco en Córdoba y no encontró mejor terapia que hacerle cuatro a un Sporting muy académico y que exigió siempre. El triunfo deja un perfume inmejorable: se acerca el final y el equipo gana y golea.


Tras 92 minutos con mucho ruido y pocas nueces, Thievy cerró el duelo entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Sporting de Gijón con una obra de arte.


La Unión Deportiva Las Palmas superó al sporting de Gijón(4-2)con dos goles al final de un partido con alternativas y lleno de incidencias. Una victoria que afianza a los canarios en su plaza de promoción de ascenso y elimina de forma definitiva de esa lucha a los asturianos.


La UD Las Palmas ha vencido esta tarde al Real Sporting de Gijón por cuatro goles a dos. Vitolo, en dos ocasiones, Chrisantus y Thievy anotaron los tantos del equipo amarillo en un partido trepidante. Pino Zamorano expulsó a tres jugadores; Juan Pablo e Iván Hernández del equipo asturiano y a Javi Guerrero por parte amarilla.


La Unión Deportiva Las Palmas no quiere dejar pasar la oportunidad de volver a la Primera División o al menos de jugar la promoción de ascenso. Con dos goles de Vitolo, Las Palmas empezó a luchar para doblegar a un Sporting en inferioridad numérica. Chrisantus y Thievy pusieron la guinda.


La UD Las Palmas ha logrado una victoria importantísima ante un Sporting de Gijón que ha vendido cara su derrota durante la mayor parte del encuentro, pero la contra amarilla desequilibró un partido que iba encaminado hacia el empate.




Plácida tarde de sábado para los amarillos, que lograron derrotar a los asturianos en un partido que no defraudó a las expectativas puestas en el mismo. Los de Sergio Lobera siguen en su camino para afianzar los puestos de promoción, mientras que los de Sandoval prácticamente se despiden de cualquier opción de luchar por el mismo objetivo. Vitolo (2), Chrisantus y Thievy anotaron los goles locales.



Las Palmas descabalgó este sábado a un rival directo, el Sporting, al que ganó 4-2 en un choque diabólico en sus 93 minutos. Vitolo, que anotó en dos ocasiones, y Chrisantus pusieron cimientos a la victoria canaria, que le mantiene en el carril de la promoción de ascenso. Thievy cerró la jornada con una acción fulminante en la prórroga, que levantó al público de sus asientos por la velocidad y puntería en la ejecución del cuarto gol amarillo.


La voluntad no fue suficiente para que el Sporting lograse un resultado positivo en Las Palmas. Los gijoneses ofrecieron una actuación excesivamente irregular, se encontraron con un arbitraje demencial y un contrario que les creó problemas por la velocidad de su vanguardia. El partido concluyó en goleada, aunque el triunfo canario se cimentó en los últimos compases del encuentro.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.