De cara al decisivo partido que disputará mañana la UD Las Palmas ante el Recreativo de Huelva, el club tomó la decisión de cambiar la consideración del entreno programado para hoy en el Estadio de Gran Canaria de puertas cerrada a puertas abiertas. Esto animó a un nutrido grupo de aficionados que, en un número cercano a 200, se acercaron para alentar a los profesionales de la primera plantilla amarilla.
La sesión no fue intensa, más allá de las carreras de calentamiento el balón fue protagonista en todo la mañana. Desde los clásicos rondos hasta diferentes tantas de pases y disparos a puerta en las que alguna acción aislada generó el reconocimiento de los aficionados allí congregados. En un tono muy distendido, se pudo ver a Chrisantus sonreír a pesar de la situación complicada que está viviendo.
Destacar la buena marcha de la recuperación de "Pipo" al que se le pudo ver realizando carreras continuas alrededor del campo y con la plena atención del fisioterapeuta. Por su parte la afición, y más con la llegada de Ultra Naciente, entonó los hits de la grada amarilla con un despliegue de banderas, tifos y bufandas que fueron agradecidos por los profesionales de la primera plantilla al finalizar el entrenamiento.
Una vez más la afición amarilla demuestra su aliento, su entrega incondicional y su insistencia en querer subir a 1ª división, ahora sólo le toca a los jugadores de Sergio Lobera poner la misma pasión y las ganas sobre el campo.
GALERÍA FOTOGRÁFICA