31 de mayo de 2014

PREVIA || RCD MALLORCA - UD LAS PALMAS


Después de pasar la semana más negra de la temporada, La UD Las Palmas se enfrenta en la tarde de este sábado a otra "primera" final, será a partir de las 18:00 frente a un necesitado Real Mallorca.

Mal augurio se presentía tras la última derrota en casa frente al Recreativo de Huelva, eso sumado a el mal juego y la apatía de los jugadores hicieron reunirse de inmediato a los máximos dirigentes del equipo amarillo, que decidieron de forma fulminante prescindir de los servicios del ya ex técnico Sergio Lobera. Esta decisión ha divido a buena parte de la afición. Josico y Javi Guerero fueron los elegidos.

Tras la primera toma de contactos con el equipo, Josico trabajo con mayor intensidad en la parcela defensiva y habló sobre algunos cambios en el equipo que se han dejado notar en la primera convocatoria. Jugadores como Chrisantus que pasaron a un segundo plano con Lobera, vuelven a lista de convocados. Los jugadores y cuerpo técnico saben de la importancia de volver a la senda de la victoria, una tercera derrota consecutiva pondría en serio peligro el Play Off, el cual hay que amarrar cuanto antes tras echar por la borda la opción del ascenso directo con las últimas dos derrotas.


Alineaciones probables.
El nuevo técnico ha desplazado a Mallorca a un total de 19 jugadores y como ya adelantó en su primera rueda de prensa, hay cambios, la lista de convocados es la siguiente; Barbosa, Raúl Lizoain, David García, Ángel López, Deivid, Aythami Artiles, Galán, Vicente Gómez, Nauzet Alemán, Apoño, Momo, Hernán, Javi Castellano, Valerón, Chrisantus, Máyor, Héctor Figueroa, Asdrúbal y Aranda.

Enfrente estará un Real Mallorca muy necesitado de puntos, lo que lo hace mucho más peligroso, ya que una derrota lo podría hacer entrar en la zona roja de la tabla clasificatoria. Para no caer y evitar un posible descenso, desde club han tenido la iniciativa de regalar entradas para llenar el campo. Como era previsible, en la tarde de ayer de colgaba el cartel de no hay billetes. Así que el conjunto amarillo tendría que luchar también contra la presión de un campo abarrotado. 

Javier Olaizola ha convocado a un total de 20 jugadores para el partido de esta tarde, Miño, Ximo, Thomas, Geijo, Nsue, Tomer, Aouate, Generelo, Nunes, Bigas, Iriney, Martí, Agus, Alfaro, Kevin, Riverola, Álex Moreno, Brandon y Sergio.







No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.