Paco Herrera ha mostrado su satisfacción con el resultado y el nivel de juego de sus pupilos mostrado en La Romareda. Ha tenido incluso tiempo para valorar el rival de los PlayOffs (el Valladolid) y de aportar calma respecto a la lesión de Jonathan Viera.
Para el técnico amarillo el resultado fue justo y muestra con claridad lo acontecido sobre el terreno de juego: "Ha sido una victoria justa, hemos tenido más posibilidades de gol que al final es lo único que valen: los goles. A partir de ahí, el partido ha estado muy repartido e igualado. El Zaragoza es un equipo muy bien trabajado, somos dos equipos muy parecidos."
Respecto a a buena racha de su equipo (4ª victoria consecutiva) lamentó la reacción tardía de sus pupilos pero tan sólo quería quedarse con el buen momento y encarar con optimismo el futuro: "Viendo la reacción del equipo se te queda cara de tonto. ¿ Por qué esta reacción no ha sido antes? Pero ya no puedes pensar en esto. Ahora mismo quiero pensar en que estamos en el buen camino y que los jugadores están muy enchufados."
El Real Valladolid, próximo rival de los Play-Offs, partido del Alavés a parte, tuvo su presencia en la rueda de prensa de Herrera: "Sí que tendré un ojo la próxima jornada en el Valladolid. Ellos últimamente han tenido una situación parecida a la nuestra. Tienen buenos jugadores, eran un candidato claro al ascenso directo y las cosas últimamente no le han estado saliendo bien. Pero nosotros sólo tenemos que pensar únicamente en nosotros y las sensaciones que me da el equipo son muy buenas."
Jonathan Viera y su cambio debido a unas molestias físicas tuvo su protagonismo en la rueda de prensa del preparador catalán. El técnico quiso "apagar" las alarmar que habían saltado con una presumible ausencia del canterano de cara al Play Off: "Viera tuvo una pequeña molestia en esa contra mientras corría. Había tenido estos últimos días algo de fiebre y no teníamos previsto que jugara hoy. Pero se recuperó y está en un estado de forma muy bueno, queriéndolo jugarlo todo. Habíamos acordado unos 50 minutos y cuando preparábamos el cambio se lesionó. A falta de pruebas médicas que lo confirmen, las sensaciones del médico y del jugador son tranquilizadoras."
Foto: ©Vavel.com