Rueda de prensa postpartido con agrio sabor a fracaso, pues el ascenso directo se torna imposible para la Unión Deportiva Las Palmas, como así confirmó Paco Herrera, al explicar que "lo único que queda es recuperar gente y prepararnos para los playoffs en las mejores condiciones posibles".
Bastante contrariado, mostró su decepción ante el rendimiento de su equipo en la segunda vuelta: "Es una decepción porque hemos sido el mejor equipo de la primera vuelta". Convencido, adhirió: "Es un fracaso personal". Para Herrera, las claves del ascenso pasan por "volver a ser el equipo de la primera vuelta".
Respecto al partido disputado en butarque, el entrenador de los amarillos lo tuvo claro: "En la primera parte nos ha faltado corazón; en la segunda, cabeza". En lo concerniente a la parcela defensiva del equipo, Paco no tuvo dudas: "Defensivamente hemos estado mal, como en todos los partidos fuera de casa".
Antes de terminar la rueda de prensa le preguntaron al míster sobre la posibilidad de repetir el destino del curso pasado en los playoffs. Herrera, determinante, dijo que "lo que sucedió el año pasado, no pasará esta temporada".
Foto portada: Eduardo Robaina