Tras la derrota en Pucela ante el Real Valladolid "B", el objetivo del equipo formativo será volver a sumar de tres. El de esta semana resulta ser un duelo inédito para el equipo amarillo ante el singular Internacional de Madrid.
El club madrileño, de atípico nombre, Sección Acción Deportiva Club de Fútbol Internacional de Madrid Deportes Sociedad Limitada, es una iniciativa empresarial fundada en el año 2002 que está debutando esta temporada en categoría nacional. Hasta ahora están rindiendo por encima de lo esperado al llevar los mismos puntos que el filial (nueve) cerca del Play Off de ascenso, lejos de los puestos de descenso y aún invicto. El equipo de Boadilla arrancó su periplo en la categoría de bronce sumando tres empates consecutivos, para estrenar su casillero de victorias en la visita al Rápido de Bouzas y acabar goleando la pasada jornada a todo un histórico de la categoría como lo es el Pontevedra.
El equipo Madrileño, empatado a puntos con el filial, será un exigente rival y un excelente medidor del nivel de de los de Juan Manuel Rodríguez. El conjunto formativo acumula tres victorias y dos derrotas, estas dos últimas ante equipos filiales (Castilla y Real Valladolid). El Anexo hasta ahora se ha mostrado como un fortín, y en la fortaleza levantada junto al Estadio de Gran Canaria querrán volver a saborear las mieles de la victoria los pupilos amarillos.
El técnico de las Alcaravaneras seguirá sin poder contar con Fabio para recibir al equipo madrileño. El centrocampista continúa siendo pieza destacada con Jiménez para el primer equipo y ha formado parte de la convocatoria de la plantilla profesional para el desplazamiento a Gijón. Por otro lado, sí podrá contar con Fondarella, tras haberse cumplido su sanción federativa la pasada jornada.
El partido se disputará este domingo a las 12:00 en el Campo Anexo al Estadio de Gran Canaria y será retransmitido en directo por la UDTV por su señal en la TDT y también por la propia web oficial del club.