El técnico de la UD expuso en sala de prensa que "sabíamos de la dificultad de este partido ante el Extremadura. Es un rival fuerte y aguerrido".
Sobre el sufrimiento para conseguir la victoria comentó que "el equipo ya estaba muy desgastado. El Extremadura aprieta mucho, hay mucha pelea y eso desgasta. Estoy satisfecho por el trabajo de los jugadores. Era importante romper la racha sin ganar fuera de casa. También sabemos ganar sufriendo".
En relación a la actuación arbitral, el de El Arahal dijo: "la labor arbitral es sumamente difícil y en un campo y en un partido como este es muy difícil. De Galarreta es un jugador limpio. No es penalti porque le da en el hombro, pero el árbitro lo ha hecho lo mejor que ha podido como nosotros. Los árbitros tienen un papel muy complicado. Hemos jugado con toda la intensidad que nos faltó ante el Majadahonda".
Cuestionado por el crecimiento del equipo explicó: "estamos conformado una familia. Llegarán momentos duros, difíciles y momentos en que cometamos errores. Debemos estar todos juntos. Momo, que es capitán, se quedó fuera y fue el primero en animar a los compañeros. Todos buscamos el mismo objetivo".
foto: @laliga