30 de septiembre de 2018

CRÓNICA || REPARTO DE PUNTOS EN EL ANEXO (FILIAL)




El filial amarillo empató hoy en el partido disputado ante el Internacional de Madrid. El equipo de la capital llegaba al duelo invicto y demostró estar trabajado.

El partido arrancó como un rayo con los dos equipos acumulando ocasiones de gol, lanzados sobre ambas porterías intentando adelantarse en el marcador.

En el 40' Josep realizó una salida tratando de despejar un balón y cayó mal, de espaldas, recuperándose al poco, pero dejando el susto sobre el terreno de juego.

Fue en el 43' cuando el marcador se desequilibró gracias a un rechace en el área que aprovechó Joel haciendo el primero del filial. 

En la segunda parte, el equipo de Juan Manuel Rodríguez trató de domesticar el partido, pero al Internacional de Madrid no le interesaba esto, sino un partido de ida y vuelta y finalmente acabó imponiéndose su intención. En un error de Gopar en la salida de balón los visitantes empataban cruzándole Tamayo el balón a Josep en su salida. Era el 78'.

Otro error, esta vez de David Camacho en el 87' en un pase a Josep provocó una salida a la desesperada del portero amarilla acabando la acción en un penalti claro del guardamenta amarillo. En el lanzamiento el portero de la UD detuvo la pena máxima y así acabó el partido. 


                                             foto: Archivo Grada Curva




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.