2 de febrero de 2014

KIOSKO DE PRENSA: SD Eibar - UDLP [1-0]



S.D. EIBAR - U.D. LAS PALMAS [1-0]

Haciendo click en los titulares podrán leer la crónica completa en la web de cada medio. 



La UD Las Palmas ha perdido esta tarde ante el Éibar por un gol a cero, en el debut del canterano Héctor Figueroa. El gol guipuzcoano obra de Yuri (min. 30) fue muy protestado por los grancanarios, ya que no llegó a traspasar por completo la línea de gol.


Se cumplió el pronóstico; fue un día lluvioso en Eibar, nada anormal, y a Las Palmas se le agripó el motor una vez más en una salida que requería inteligencia emocional, una mejor comprensión del entorno. La Unión Deportiva es adicta a tormento, necesita el drama y las urgencias.


El Eibar venció 1-0 al Las Palmas en Ipurúa gracias a un gol de Yuri Berchiche en un duelo igualado entre dos equipos que se encuentran en la zona alta de la clasificación. Las Palmas, el segundo equipo que más ha puntuado como visitante, hizo un buen juego, pero no pudo marcar ningún gol a un Eibar que se defendió bien.


El conjunto de Sergio Lobera volvió a ofrecer su peor versión y apenas inquietó a un Eibar al que muy poco la bastó para dejar los tres puntos en Ipurúa. Un balón que probablemente no superase totalmente la línea acabó subiendo al marcador y decantando un partido que merecía tener sentenciado poco antes el cuadro armero. 



Planos. Nueva derrota de la Unión Deportiva Las Palmas en un partido sin sangre, volviendo a demostrar que no tiene gol ni coraje, ni ganas, hasta ahora, de hacer algo importante. Volvió a faltar ambición ante un Eibar al que le sirvió un  gol fantasma para llevarse los tres puntos. Segunda derrota consecutiva de un candidato a nada. 


La UD Las Palmas no tuvo este sábado en Éibar la contundencia necesaria para ganar el partido y sentirse candidato al ascenso a la Primera División. Al contrario: cedió terreno importante ante el equipo revelación de la categoría, que derrotó con un gol polémico a un conjunto que no comprendió los parámetros en los que se desenvolvió el juego. 


La S.D. Eibar continúa con su casi inmejorable racha tras ganar por 1-0 a la U.D. Las Palmas, gracias a un gol de Yuri Berchiche en una jugada ensayada.



 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.