26 de enero de 2019

DE TARRAGONA SÓLO SE PUEDE RETORNAR CON LOS TRES PUNTOS



La UD Las Palmas visita al colista con la obligación de obtener los tres puntos en liza. Tras quince días sin disputar ningún partido, debido al esperpento del Reus, el equipo llega con el descanso y la preparación necesaria para mostar su versión más competitiva.

Con el regreso desde Córdoba de Erik Expósito y Aythami Artiles, para el filial y el primer equipo respectivamente, y las salidas de Tana y Sacko, al fútbol chino y al húngaro previo regreso al Leeds, la Unión Deportiva ha sido protagonista en el mercado de fichajes. Pero ahora es el momento de recuperar el protagonismo sobre el césped.

El conjunto catalán ocupa el farolillo rojo de la clasificación. A pesar de cambiar de entrenador, la incorporación de un clásico de la categoría como el emblema osasunista de Enrique Martín, la trayectoria del club grana sigue siendo decepionante. No termina de lograr la regularidad necesaria para abandonar la zona de descenso pues acumula en los últimos 6 partidos tantas victorias como derrotas: tres.

En el mini stage que la Unión Deportiva ha estado realizando en tierras valencianas la táctica ha sido uno de los conceptos que más ha preparado con ahínco Paco Herrera. Se esperan cambios en el once titular de Herrera sabedores de la sanción de Galarreta por acumulación de tarjetas para este encuentro. No podrá contar tampoco para este encuentro con el aleman Danny Blum que sigue recuperándose de su lesión.

Posibles alineaciones /// ©GradaCurva.com con el soporte de LaPizarradelMister.es
Este partido será una fecha especial para Maikel Mesa, un jugador que ha ido perdiendo la confianza de Paco Herrera a pesar de su rendimiento sobre el terreno de juego. El regreso a la que fue su casa hasta su fichaje por la entida amarilla será una oportunidad especial para reivindicarse y aprovechar la ausencia de Galarreta. Su capacidad para ocupar toda la zona medular, "box to box", su despliegue físico y su facilidad para incorporarse a las segundas jugadas con su excelente llegada apuntan a un recurso más con el que podrán contar los amarillos.

FICHA TÉCNICA

Fecha y hora: 27 de enero, 19:00 hora canaria.
Estadio: Nou Estadi (15.000 espectadores)
Árbitro: Luis Mario Milla Almendiz (Comité Arbtitral andaluz)
Televisión: Movistar Partidazo (distintas plataformas digitales)
Radio: UD Radio, Cadena SER, COPE Las Palmas, Radio Marca GC, Onda CERO, etc.


Todos los datos entre ambos equipos. ©GradaCurva.com




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.