19 de enero de 2019

SUSPENDIDO EL REUS-LAS PALMAS


La Liga de Fútbol Profesional ha comunicado esta tarde la suspensión del partido entre el Reus y la Unión Deportiva Las Palmas. Esta decisión es contraria a la tomada esta misma mañana por la Real Federación de Fútbol Española que indicaba justo lo contrario. 

La jueza Única de Competición, Carmen Pérez, decidió suspender el encuentro, a instancias de la resolución del Juez de Disciplina Social de LaLiga que prohibía jugar al Reus. La entidad amarilla fue conocedora de dicha suspensión mediante comunicación por parte del Director de Competiciones y Oficina del jugador de LaLiga, en el que también se acuerda la anulación de la designación del árbitro y su equipo arbitral para el citado encuentro. 

Ante la incertidumbre de lo que podía suceder finalmente, la expedición amarilla partió la tarde del viernes desde Gran Canaria dirección a tierras catalanas. A su llegada al Aeropuerto de El Prat (Barcelona) ya era oficial la suspensión del encuentro por parte de La Liga. El club se movilizó de forma rápida para encontrar un vuelo que trajera de vuelta a toda la expedición de regreso a Gran Canaria. El equipo ha volado a la 02:30 de la madrugada dirección al archipiélago y quedaron todos los jugadores convocados para la tarde de este sábado preparar el próximo partido que, curiosamente, será nuevamente en tierras catalanas frente al Nástic de Tarragona. 





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.