31 de enero de 2019

TANA CEDIDO AL ZHEJIANG GREENTOWN DE CHINA



La UD Las Palmas ha anunciado en su página web la salida de Tana con destino a China. El club no ha precisado el destino concreto, pero todo apunta a que será al Zhejiang Greentown de la Segunda división de aquel país. Ese club lo entrena el español Sergi Barjuán y, según reza el comunicado amarillo, hasta el 3 de febrero no se comunicará su destino concreto. 

Tanausú Domínguez se marcha cedido hasta diciembre de 2019 con opción de compra de 1,8 millones de euros. Las informaciones apuntan también a que la UD Las Palmas percibe 500.000 euros por esta operación.

Tana renovó este verano con la UD y ahora sale tras una etapa irregular con el equipo, con una lenta entrada en el equipo, Herrera no contó con él el año del ascenso, lesiones mediante, y la irrupción fabulosa que tuvo con la llegada de Quique Setién al club, quien lo convirtió en piedra angular. Tras la salida del cántabro, la presencia e importancia del jugador de San Cristóbal cayó de manera abrupta. Esta temporada ha participado en 14 partidos, con poca presencia en el once inicial.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.