29 de enero de 2019

SLAVOLJUB SRNIC NUEVO JUGADOR AMARILLO




El jugador serbio llega en calidad de traspaso a la entidad amarilla desde el Estrella Roja. Con poca participación en su equipo en esta temporada llega para reforzar la medular y el ataque amarillo gracias a su polivalencia. 

Paco Herrera pedía, tras el fiasco ante el colista, reforzar la posición de interior y la de extremo. Y la Unión Deportiva ha encontrado ese perfil en este desconocido jugador serbio de 27 años, currículum modesto y de supuesta polivalencia por el que ha pagado una cantidad cercana a los 250.000 euros en calidad de traspaso para que firme por dos temporadas y medias (hasta el 30 de junio de 2021).

 Toda su carrera la realizado en su país y las cuatro últimas campañas en uno de los grandes equipos de su país de origen, aunque este curso su protagonismo ha sido mucho menor. Ha jugado en 9 partidos (573 minutos ) y ha marcado un gol en la competición liguera, por dos partidos más en la copa de Serbia y ha disputado tres partidos de Champions League en su 1ª fase (frente a Liverpool y Nápoles) donde quedó eliminado el conjunto balcánico.





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.