9 de noviembre de 2013

CRÓNICA || U.D. LAS PALMAS - A.D. ALCORCÓN [1-0]



Vicente Gómez fue el invitado inesperado de un encuentro que se preveía complicado a pesar de la mala racha del club alferero. Introdujo Sergio Lobera algunas novedades y reforzando la confianza de jugadores que se lo han ganado sobre el terreno de juego como Chrisantus. El nigeriano precisamente estuvo activo, incisivo al comienzo sobre la portería visitante aunque sin puntería pero en todo momento se asoció correctamente. El Alcorcón no disfrutó prácticamente de ninguna ocasión y mucho menos cuando fue expulsado Camille tras una desmedida falta sobre Ángel López.

Ya contra diez Las Palmas estiró líneas y una de las jugadas Masoud, hasta entonces muy individualista se inventó una asistencia a Vicente Gómez que llegaba desde segunda línea que no desaprovechó fusilando la portería alfarera. Sería ese el único gol que subiría al marcador a pesar de un penal sobre Asdrúbal (como no) que Apoño desaprovechó en un tiro que no hace justicia a su reconocida eficacia desde los 11 metros. 


Con esta victoria el equipo de Sergio Lobera se encaramó al 4º puesto en igualdad de puntos con el Deportivo de la Coruña que se encuentra tercero. La próxima semana, según los resultados que se den y  en caso de victoria amarilla, el equipo que entrena Sergio Lobera podría acabar en puesto de ascenso directo. 






N.d.R.: Pedimos disculpas por no poder asistir a la cita con nuestros lectores en su debido momento, las obligaciones personales de los componentes del Blog lo impidieron. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.