19 de mayo de 2018

CRÓNICA || FINALIZA EL CALVARIO CON OTRA DERROTA (1-2)



A los 14 minutos el partido iba 1-1. Un centro de Portu rematado por Stuani y un penalti sobre Calleri que el argentino transformó ponían algo en liza cuando ya no había nada que echarse a la boca. La grada era un páramo, apenas 6.362 en un Estadio de Gran Canaria en el que sí estaba, tras muchos partidos de ausencia, Miguel Ángel Ramírez. 

En el 42' un error de Ximo Navarro en el despeje y una maniobra de Stuani provocó el 1-2, segundo del charrúa para un Girona que, sin hacer gran cosa, estaba por delante. 



Al descanso, David Garía entró por Ximo Navarro. Y el tedio, que ya existía, cayó en peso sin parangón en todas las rendijas del Estadio de Gran Canaria. Una despedida tristísima, con un campo vacío y unos jugadores que no atinaban. Apenas se inquitó a Bono, prácticamente un espectador más.  

Una contra que culminó Érik tras pase al espacio de Halilovic y que el canterano mandó a la red fue de lo poco potable que hizo el equipo en la segunda parte. 

El partido no daba para más. El equipo concluye la temporada tras encadenar 15 partidos sin ganar. Con 22 puntos. Con 24 goles a favor y 74 en contra. El final más triste de los últimos años. Con lo que costó llegar hasta aquí, hasta la élite. Se apagó la luz. Toca reconstrucción.







No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.