11 de mayo de 2018

OTRA OPORTUNIDAD PARA HONRAR EL ESCUDO


El equipo amarillo viaja Eibar cuando se cumple una vuelta completa desde la llegada de Paco Jémez. Una vuelta donde se pasó de una tibia y leve reacción al desplome más absoluto. Jémez nunca fue revulsivo, más bien revolucionario. Sumó más agitación al caos amarillo cuando lo que se necesitaba era calma, templanza y nervios de acero. 

Los números de Jémez al frente de la Unión Deportiva son simplemente bochornosos. No sólo no logró llegar a pelear por el objetivo, sino que alejó aún mucho más al equipo de él hasta consumarse el nefasto descenso.  No obstante, su discurso firme, y en ocasiones altanero, sí que no ha sufrido mella alguna. El técnico amarillo habla de lograr una victoria como premio justo a su trabajo y al de los suyos (sic). En caso de lograrse los tres puntos en Ipurúa, Las Palmas podrían fin a un racha negativa de 14 jornadas sin lograr una victoria. 

El partido no tiene mayor interés pues, con una Unión Deportiva con sus huesos en segunda y un Eibar que no se juega nada, no tendrá ninguna trascendencia clasificatoria. Tan sólo se juega el honor, ese valor tantas veces mentado pero pocas veces correspondido, de defender un escudo y una camiseta que en el caso de los amarillos lleva meses siendo arrastrados por el fango. 

Posibles alineaciones. ©GradaCurva.com
Quedan fuera de la convocatoria los lesionados Emenike, Etebo, Gabi Peñalba y Pedro Bigas, este último recuperando la forma física tras recibir el alta médica. Fuera han quedado también por decisión técnica Hernán Toledo, Tana y David Simón. 

 FICHA TÉCNICA 

Fecha y hora: Sábado 12 de Mayo, 17:30 hora canaria. 
Lugar: Estadio de Ipurúa (7.100 espectadores)
Árbitro: Antonio Miguel MATEU LAHOZ
Televisión: BeIn La Liga (Vodafone TV, Movistar Plus, Orange TV y otras plataformas digitales)
Radio: UD Radio, Cadena SER, COPE Las Palmas, Radio Marca GC, Onda CERO, etc.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.