3 de mayo de 2019

EL FILIAL APURA SUS OPCIONES


Tres jornadas restan para el final del campeonato y el equipo formativo aún no ha sellado su permanencia. Tres puntos les separan del Rápido de Bouzas, con quien perdió el pasado fin de semana (2-1) y que abre el descenso directo. El filial tiene que vencer a una de las potencias del grupo y la categoría para evitar toda quema. 

El club granate no se fía de la posición actual del equipo insular. Reconocen la dificultad de doblegar al equipo que entrena Juan Manuel Rodríguez a los que suman el hándicap del césped sintético y una probable mañana ventosa este domingo en el Campo Anexo al Estadio de Gran Canaria (11:00 horas). A esto se suma las dos bajas que arrastra el equipo gallego para este desplazamiento. Nada más y nada menos que los dos jugadores que más minutos han disputado hasta ahora: Kevin (lesión) y Churre (sanción). A este se le suma la duda de otro defensa como Adrián León, que será duda hasta última hora. 

Por parte amarilla, la semana ha transcurrido con normalidad tras el varapalo encajado ante el Rápido de Bouzas. El filial amarillo cedió una derrota, tras adelantarse 0-1, ante su inmediato perseguidor. Esta concesión le ha complicado su tramo final de temporada, pero aún depende de sí mismo para salvar la categoría sin tener que disputar la promoción de permanencia, posición que ocupa actualmente. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.