5 de mayo de 2019

NOTAS DEL PARTIDO || TENERIFE [2-1] UDLP


La Unión Deportiva Las Palmas perdió en su visita al Heliodoro Rodríguez López tras adelantarse en la segunda parte gracias a un gol del canterano Cristian Cedrés. David Timor fue expulsado tras ver una segunda amarilla rigurosísima. 


 TITULARES 


 JOSEP MARTÍNEZ 
 Nota: 6 

Buen partido de Josep. Atajó lo posible, se muestra muy seguro. No acusó la presión de jugar en el Heliodoro y no pudo hacer nada en los goles. 






 ÁLVARO LEMOS 
 Nota: 5 

Estuvo bien, sin alardes ni estridencias. Cumplió. 

 ERIC CURBELO 
 Nota: 5

Hizo un buen partido, pero erró en una jugada que, a la postre fue clave. Cayó en la trampa con el amago de Carlos Ruiz, pero su partido estaba siendo fantástico. Es muy solvente. El error le servirá para crecer. .





 DAVID GARCÍA 
 Nota: 7 

Fantástico partido del capitán amarillo. Estuvo en todas. Salvando los muebles en muchas ocasiones. Se compenetró bien con Curbelo y no notó la inactividad. 




 DE LA BELLA 
 Nota: 5 

Cumplió. Estuvo mejor en la primera parte y en la segunda, tras la expulsión, apareció menos y se le vio algo más expuesto.  



 TIMOR  
 Nota: 2 

Estaba teniendo un partido gris, como ya es tónica habitual, pero la expulsión tras ver dos amarillas en el inicio de la segunda parte mancha su participación y la del equipo. La primera amarilla es clara; la segunda es excesiva, especialmente porque el criterio del árbitro estaba siendo permisivo.




 GALARRETA 
 Nota: 5 

De más a menos. Su primera parte fue interesante. en la segunda, tras la expulsión, desapareció, si bien trabajó en labores de ayudan y contención. 





 DANNY BLUM 
 Nota: 6 

Intermitente, pero peligroso cuando entraba en contacto con el balón. Provocó alguna amarilla en la defensa blanquiazul y generó peligro por su banda. Fue sustituido por Gaby Peñalba. 





 CRISTIAN CEDRÉS 
 Nota: 7 

Dos partidos en el fútbol profesional y acumula un gol y una asistencia. Además, se muestra con la personalidad impropia de su realidad. Fantástico su partido. Sorprende que no haya llegado su oportunidad mucho antes. 


 SERGIO ARAUJO 
 Nota: 7 

Recibió tres entradas criminales en la primera parte. Su partido fue muy bueno. EL gol amarillo llega de un chutazo suyo que acaba despejando Dani Hernández. Muy bien en estos dos últimos partidos. 

 RUBÉN CASTRO 
 Nota: 5 

Tuvo uno de esos partidos en los que está desaparecido. 





 SUPLENTES 



 GABRIEL PEÑALBA 
Nota: 3 

Entró por Blum y no tuvo el efecto esperado. Lejos de apaciguar al equipo, no ayudó a dar equilibrio y la UD perdió la baza de la contra.





 JAVI CASTELLANO 
 Nota: 3 

Su entrada buscaba achicar el agua que estaba generando el Tenerife tras la expulsión de Timor, pero no salió bien. Erró, además en la marca de Carlos Ruiz en el gol del empate. 

 RAFA MIR 
Nota: - 

Entró con el resultado adverso y no tuvo influencia ninguna. 





 DIRECCIÓN TÉCNICA 


 PEPE MEL 
Nota: 5 

Estuvo bien dando continuidad a los jugadores que tan bien estuvieron la semana anterior ante el Lugo. Especialmente los canteranos, a quienes dio confianza, poniéndolos en un día tan señalado. Por contra, en los cambios no estuvo tan atinado. Tras la expulsión de Timor sacó a Peñalba y, posteriormente, a Javi para cubrir ese mismo espacio, sin lograrlo con ninguno de los dos. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.