5 de mayo de 2019

VICTORIA FUNDAMENTAL PARA EL FILIAL (2-1)



Las Palmas Atlético consiguió en el Anexo una victoria esencial en sus aspiraciones de mantenerse en la categoría de bronce. Con este triunfo, el cuadro de Juan Manuel ve el futuro de otra manera, sin duda con mucho más sosiego, pese a que restan dos jornadas para la conclusión y la vela chica se encuentra, en este momento, fuera de peligro, si bien debe refrendarlo en los próximos duelos ante Unión Adarve, ya descendido y en el Anexo, y Atlético de Madrid B.

El partido arrancó con el gol de Kirian tras jugada personal de Carlos González y Erik Expósito anotaría el segundo del filial antes del descanso después de realizar un chutazo desde fuera del área.

En la segunda parte Erik respondería con agresión a las provocaciones de la defensa pontevedresa y dejaría al filial con diez. Este hecho igualó el duelo y Juan Manuel trató de mover un poco a los jóvenes jugadores amarillos dando entrada a Juan Rodríguez y a Edu Espiau.

Y, aunque Romay anotó para los gallegos en el 81', emergió la figura de Álvaro Vallés quien con intervenciones de mérito evitó que los puntos fundamentales se fueran del Anexo.



Foto: Archivo Grada Curva





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.