11 de mayo de 2019

UNA FINAL EN EL ANEXO


Horario unificado y atípico para el filial, domingo a la 17:00 horas y un auténtica final por la permanencia. La penúltima jornada del Grupo I de la 2ªB deja enfrentamientos directos con todo en juego. En el caso del filial la victoria sellaría virtualmente la permanencia por una temporada más en la categoría de bronce.

La gran victoria lograda ante todo un Pontevedra la pasada jornada, también en el Anexo, encarriló una permanencia que se puede (casi) certificar esta jornada si logra vencer al modesto club madrileño (1-1 fue el resultado de la ida en el García de la Mata). El equipo rojinegro ocupa actualmente la 2ª plaza que otorga el funesto billete a la 3ª división con 38 puntos, a 6 unidades del filial amarillo, que se encuentra en la 15ª plaza, fuera de todo peligro.

Conjura en el vestuario y en las redes sociales. Desde el club amarillo son conscientes de la importancia capital de este encuentro y le han dado relevancia en sus canales de información. Además, sumado a que su disputa es prácticamente anterior al UDLP-Córdoba en el Estadio de Gran Canaria, ha incentivado la concurrencia de la afición amarilla al Anexo como aperitivo antes del partido de los profesionales.

Para este encuentro Juan Manuel Rodríguez no podrá contar con uno de sus baluartes en la vanguardia. El delantero tinerfeño Erix Expósito, tras su innecesaria expulsión ante el Pontevedra, será baja para este encuentro, lo que obligará al técnico a retocar una jornada más su once tipo.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.