25 de mayo de 2019

LAS NOTAS // OSASUNA (2-0) UDLP


La Unión Deportiva saltó al terreno de juego con el "chip" de las vacaciones muy marcado ante un Osasuna con ganas de festejar su ascenso. Poco que destacar en los amarillos que sólo reaccionaron tímidamente al inicio de la 2ª parte. El mejor, una vez más, Josep Martínez. Salvo el arquero, lo mejor que hizo el resto del equipo fue el pasillo, precioso.

 TITULARES 


 JOSEP MARTÍNEZ 
 Nota: 7 

Una vez más uno de los mejores de su equipo, realizó varias paradas de mérito pero fue incapaz de parar los dos goles donde estaba totalmente vendido por su defensa.  Si la UD no se fue goleada fue gracias a él.




 ERIC CURBELO 
 Nota: 4 

Le ganaron la espalda en bastantes ocasiones, y como el resto de la defensa por debajo de su nivel habitual.





 DAVID GARCÍA 
 Nota: 6 

 El capitán siempre da todo lo que tiene y más. Atrás contuvo lo que pudo ante un equipo rojillo que con intensidad quería regalar una victoria a los suyos. Se sumó con cierto peligro en las jugadas a balón parado en campo contrario. Las dos grandes ocasiones amarillas fueron suyas, casi nada.

 JUAN CALA 
 Nota: 4 

Lejos de su mejor versión, un irregular Cala sigue siendo un central muy potable. Sufrió con Karja, Villar y compañía eso sí.

 DE LA BELLA 
 Nota: 3 

Tras unos partidos donde dio un buen nivel, volvió a decaer en su rendimiento y sufrió demasiado sin aportar nada al juego amarillo, ni en defensa ni en ataque.





 TIMOR 
 Nota: 3 

Intrascendente. De esos partidos donde no se tienen noticias de él. Sin ninguna incidencia en el juego amarillo.



 GALARRETA 
 Nota: Sin calificar

Abandonó el terreno de juego en el minuto 25 tras lesionarse en una acción anterior. Hasta entonces su relevancia en el juego había sido inexistente, como la del resto del equipo.



 MAIKEL MESA 
 Nota: 4 

 El tinerfeño siempre le pone ganas y es generoso en el esfuerzo, tuvo gracias a su capacidad de llegada y juego desde la 2ª línea de asistir y rematar pero sin ninguna fortuna.




 FIDEL CHAVES 
 Nota: 2

Su supo de él cuando dieron el once titular, el resto de su participación en el terreno de juego fue totalmente prescindible, por no decir inexistente. 




 SERGIO ARAUJO 
 Nota: 2 

Sin balones es difícil valorar el trabajo de un delantero, pero tampoco hizo nada más para generar ocasiones ni ofrecerse, ni siquiera para mostrarse. Pamplona por estas fechas está preciosa, eso sí.




 RUBÉN CASTRO 
 Nota: 3 

Mismo caso que su compañero de ataque, difícil valorarle cuando está sin entrar en contacto con balón durante tantos minutos, pero las pocas ocasiones donde entró en contacto sí que tuvo alguna ocasión de disparo, como en la estéril reacción del inicio de la segunda parte. 




 SUPLENTES 



 CRISTIAN CEDRÉS 
 Nota: 5 

Su entrada fue un soplo de aire fresco, efímero eso sí, pero siempre cuando la pelota está en sus botas da la sensación de que algo positivo se puede dar. 




 MOMO 
 Nota: Sin calificar 

Irrelevante en su entrada y en su participación.







 ÁLVARO LEMOS 
 Nota: Sin calificar 

Testigo del 2-0 de Osasuna, nada más. 




 DIRECCIÓN TÉCNICA 



 PEPE  MEL 
 Nota: 3 

Conformó el técnico un once titular condicionado por la larga lista de bajas. De entrada el once titular desprendía buenas sensaciones, pero es innegable que tras la victoria ante el Rayo Majadahonda el equipo está "mentalmente" ya de vacaciones. Mayor laxitud en su equipo es prácticamente imposible. 






No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.