19 de mayo de 2019

PREVIA || LA UD, A EXAMEN


Segunda semana consecutiva en el Gran Canaria para una UD que afronta los partidos como una penitencia. El de esta tarde (Rayo Majadahonda, 17:00; La Liga 123 TV) será el penúltimo en su propio feudo y el aliciente se transfiere del pasado fin de semana. Ver a los canteranos con los que está contando Pepe Mel y confirmar la permanencia matemática en la categoría de plata del fútbol español.

Este último tramo competitivo está sirviendo para ver como se desenvuelven Josep, asentado en la portería amarilla, Cristian Cedrés, eléctrico, eficaz y trabajador. Además de para ver cómo otros componentes profesionales de la plantilla amarilla van quedando señalados: Deivid, fuera de la convocatoria, al igual que Fidel y Srnic, por lo que Mel va marcando, en el día a día que suponen las citaciones para los partidos la UD que viene. O eso creemos. Regresan, tras sus molestias y su sanción Álvaro Lemos y David Timor.



Al Gran Canaria vuelve el Rayo Majadahonda tras eliminar a la UD de Copa del Rey en la que fue su primera comparecencia en la isla. Con ellos regresa a casa Benito Ramírez, quien, sin duda, debe formar parte del proyecto que está por hacerse.

En el ambiente - ay, el ambiente amarillo- está la creencia de que una derrota amarilla complicaría la existencia del Tenerife, quien, tras su derrota ayer en Elche tiene un panorama bastante complicado en las tres jornadas que a ellos le restan. Pero, los más veteranos del lugar aún recuerdan el punto que faltó durante 7 jornadas a la UD de Fernando Vázquez y cómo esta dio con sus huesos en Segunda, penalti de Olías mediante. Así que la calculadora sólo debe ponerse en marcha cuando tú no vayas a tener problemas. En cualquier caso esto es pura especulación. La UD tiene que ganar y cerrar este año que tenía pinta de paseo militar y cuyas notas han estado más cerca de la marcha fúnebre.









No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.