1 de abril de 2013

Kiosko de Prensa (#2): UDLP VS CD GUADALAJARA (0-1)



U.D. LAS PALMAS VS C.D. GUADALAJARA (0-1)

Haciendo click en los titulares podrán leer la crónica completa en la web de cada medio.


Canarias7: La justicia no siempre es poética.

La aplicación del manual por parte del Guadalajara enmudeció al Gran Canaria más colorista de la temporada. Las P almas cayó cuando menos se esperaba y cruzaba el último tercio del calendario a la velocidad de la luz. El remate ortodoxo de Juanjo concreta la resolución de un partido que, a méritos, resultó equlibrado.


LaProvincia.es: Paso en falso ante 23.985 almas
Resbalón ante la multitud. Del éxtasis a la decepción. La UD Las Palmas sucumbió por la mínima (0-1) ante un osado Guadalajara en el gran día de la afición. Con 23.985 gargantas arropando a los pupilos de Sergio Lobera, en la mejor entrada del curso liguero, un tanto de Juanjo, iniciada la segunda parte, fue una losa insalvable para un equipo irreconocible.

Vavel.com: Cura de Humildad en el Gran Canaria.

Mal resultado de la Unión Deportiva Las Palmas en el partido con más afluencia de espectadores de la temporada. Juanjo adelantó al equipo visitante y el resultado no cambiaría hasta el final del partido. El planteamiento del Guadalajara fue perfecto.



Fiebredeportiva.es: La UD Las Palmas pierde ante el ‘Guada’ y desaprovecha el apoyo de 23.985 aficionados (0-1)
La Unión Deportiva Las Palmas desaprovechó este sábado el apoyo de los 23.985 espectadores que acudieron al Estadio Gran Canaria y cayó derrotado frente al CD Guadalajara merced al gol de Juanjo a los dos minutos de la segunda mitad. 


udlaspalmas.net: Nadie dijo que fuera fácil.

El conjunto grancanario pinchó ante un Guadalajara que sacó de quicio a Las Palmas con un planteamiento defensivo que desbarató todas las acciones ofensivas de Las Palmas · El equipo amarillo sigue en promoción de ascenso · Más de 20.000 espectadores acudieron al Estadio de Gran Canaria.

Marca.com: Juanjo silencia a Las Palmas en su estadio.

Las Palmas no pudo regalar un triunfo a su entregada afición que acudió en masa a apoyar a su equipo. Juanjo decidió el encuentro con un gol que aleja al Guadalajara del descenso e impide a la UD acercarse al ascenso directo.


El Orsay: Llamada a la humildad en el Gran Canaria.

Sergio Lobera, técnico de los amarillos, apostó por darle continuidad al once inicial que presentó la semana pasada contra el Sabadell, donde Las Palmas le endosó cuatro goles en la Nova Creu Alta al club catalán.







No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.