16 de abril de 2013

Kiosko de Prensa (#4) UDLP VS HÉRCULES CF (0-0)



CRÓNICAS UDLP VS HÉRCULES (0-0)

Haciendo click en los titulares podrán leer la crónica completa en la web de cada medio.




La UD Las Palmas ha empatado esta tarde a cero con el Hécules de Alicante en un partido marcado por la mala fortuna de los amarillos y la lesión del colegiado principal Sureda Cuenca. Thievy, en la segunda mitad, envió un balón al larguero. El Estadio de Gran Canaria volvió a registrar una entrada que superó los 23.000 espectadores.





La UD se sostiene arriba por su solvencia como visitante. Porque la aritmética que ofrece como local en nada favorece a sus aspiraciones de ascenso. Después de atravesar una larga etapa de absoluta suficiencia en casa (llegó a encadenar cinco victorias seguidas coincidiendo con el final de la primera vuelta y el comienzo de la segunda), los futbolistas de Sergio Lobera andan atascados en el Gran Canaria. 




Ante cada oportunidad para dar un paso al frente, justo en cada momento que parece propicio para avanzar en la clasificación y aspirar a todo -incluido el ascenso directo a Primera División-, la Unión Deportiva Las Palmas se para como un reloj sin manecillas. Ocurrió hace dos semanas, cuando el Guadalajara asaltó el Estadio de Gran Canaria (0-1) y ayer sucedió algo similar con el paso por Siete Palmas del Hércules CF, un rival de corte plomizo y espíritu peleón que, en el empeño por acelerar el paso y huir de la amenaza del descenso a Segunda B, arañó un empate (0-0).




La Unión Deportiva Las Palmas volvió a defraudar al público que se dio cita en el recinto de Siete Palmas. Chrisantus tuvo la mejor ocasión pero no acertó tras ser demasiado individualista. Los amarillos dan un paso atrás por el ascenso directo.




Un punto más cuando pudo Las Palmas cosechar mejor premio ante un defensivo Hércules, en otra jornada que reunió a más de 23.000 espectadores en el Estadio de Gran Canaria. La decepción de no lograr la victoria se argumenta por la falta de puntería de los amarillos en sus ocasiones ante Falcón, fraguando al fin el deseo de su rival a taponar las inmediaciones de su portero, que logró dejar a cero el marcador en una tarde sombría de fútbol.



La UD Las Palmas ha vuelto a dejarse puntos en su lucha por la ansiada segunda posición hoy en el Estadio de Gran Canaria ante el Hércules de Alicante, que suma un importante punto que permite a los de Hernández salir momentáneamente de los puestos de descenso.



Cara y cruz en el Gran Canaria, ya que el empate sin goles le cuesta a Las Palmas alejarse de la añorada segunda posición de la División de Plata, tras 'pinchar' por segundo partido seguido ante su afición, mientras que al sólido Hércules le supone encadenar su sexta jornada consecutiva puntuando lo que saca a los hombres de Quique Hernández de los puestos de descenso.

Vavel.com: Empate a nada en el Gran Canaria

Tablas entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Hércules CF en un partido insulso en el cual los canarios no tuvieron la pegada suficiente para imponerse en el resultado pese a las múltiples ocasiones de las que dispuso. El equipo alicantino suma un punto de oro en un campo difícil. |

Fiebredeportiva.es: Las Palmas vuelve a tropezar con la misma piedra. 

El equipo de Sergio Lobera volvió a pinchar en casa delante de su público en un encuentro en el que debió de haber ganado si se miran las ocasiones de ambos equipos. Thievy envió un balón al palo, Murillo se lesionó y David García volvió a jugar después de 4 meses.







No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.