9 de abril de 2013

Kiosko de Prensa (#3): SD PONFERRADINA VS UDLP (0-1)





S.D. PONFERRADINA  VS UD LAS PALMAS (0-1)

Haciendo click en los titulares podrán leer la crónica completa en la web de cada medio.






Un gol de Thievy en el último minuto ha otorgado esta tarde tres puntos de oro a la UD Las Palmas ante la SD Ponferradina, rival directo por el ascenso. El equipo grancanario, que realizó un partido muy serio, protege la sexta plaza con su tercera victoria consecutiva lejos de Gran Canaria.






Un gol postrero de Thievy dio hoy una victoria muy valiosa a la Unión Deportiva Las Palmas en su lucha por jugar las eliminatorias de ascenso ante una Ponferradina que no pudo aprovechar sus múltiples oportunidades y al que derrotó por 0-1.


Vital triunfo de Las Palmas ante un rival directo por la sexta plaza, con el que confirma su puesto de playoff. El fútbol brilló por su ausencia en El Toralín, donde los grancanarios nunca habían ganado, pero tuvieron el oficio suficiente para romper la balanza


Un gol en el último minuto de Thievy, ayudado por Santamaría, decidió otro partido in extremis para una Unión Deportiva que sigue soñando con la Primera División. Deja a un rival directo atrás y mira hacia el segundo puesto sin miedos.
El jugador francés da el triunfo a la UD Las Palmas en los minutos finales de un partido en el que la UD Las Palmas sufrió y mucho ante el planteamiento del equipo que dirige Claudio Barragán. El equipo canario aventaja ahora a cinco puntos de la Ponferradina. 


La UD Las Palmas ha logrado en la jornada de hoy su segunda victoria consecutiva como visitante e importantísima de cara a sus aspiraciones, en un partido trabado donde ningún equipo dio lugar a las contras por temor a perder el encuentro y Thievy, astuto, se aprovechó del fallo del ex amarillo Roberto Santamaría para colocar el balón al fondo de las mallas de la portería que defiende el Navarro. 
Marca.com:Paso de gigante para asegurarse los 'play offs' como mínimo
Con un gol de Thievy a falta de un minuto para el final del encuentro de El Toralín, Las Palmas no sólo se resarce de la derrota sufrida hace una semana ante su afición, sino que aleja a cinco puntos a la Ponferradina y da un paso de gigante de cara a asegurarse su presencia en los 'play offs' de ascenso e incluso aspirar a la segunda posición de ascenso directo.












No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.