8 de abril de 2014

ACTUALIDAD || DÍA DEL ABONADO



El próximo encuentro que disputará la UD Las Palmas como local este sábado ante el Hércules de Alicante ha sido declarado como la entidad como "Día del Abonado", facilitando precios populares a entradas compradas por abonados.

Cada abonado podrá retirar una única entrada, del mismo sector que el abono, a la que se le aplicará un precio reducido. Estos precios varían según la grada desde los 5€ de la Naciente (la más barata) hasta los 15€ de la entrada Vip. Con esta iniciativa la entidad de Pío XII busca dar un golpe de efecto que incentive a la afición a acudir en masa al recinto de Siete Palmas en previsión a una merma de la ilusión por la derrota acaecida la pasada jornada ante el Alcorcón.

Desde el club amarillo confían que este guiño a la afición sea suficiente para que el fiel aficionado amarillo arrastre al estadio a esos seguidores más reacios. Se busca repetir el excepcional ambiente vivido en la jornada ante el Real Sporting que propició una excelente comunión equipo-afición, siendo ambos artífices de una importante victoria ante un rival directo.

Para retirar las localidades habrá que presentar el abono de la temporada vigente en cualquiera de los puntos de ventas habituales Sede Social del Club (9-13 horas y 16-19 hrs) y la Hummel Store (10-14 hrs y 17-20 hrs) además de los cajeros Fenamix. La promoción estará vigente hasta el próximo viernes las 20:00 horas del próximo viernes.

#ÚneteAlAmarillo !!


GRADA
PRECIO
NACIENTE
5
CURVA
6
SUR
7
TRIBUNA
8
VIP
10


Foto: ©udlaspalmas.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.