13 de abril de 2014

Las Palmas Atlético perdona al Puerta Bonita

Se cruzaban hoy dos equipos con objetivos muy diferentes, las Palmas llegaba buscando vencer para asegurarse un puesto de playoff y no distanciarse del liderato, mientras que el Puerta Bonita se jugaba sus opciones de mantener la categoría.

Las Palmas Atlético - Puerta Bonita /
Foto:www.cdpuertabonita.com


El Puerta Bonita planteó un partido tosco, por lo que las Palmas nunca se encontró cómoda y tuvo que mantenerse en tensión durante todo el encuentro para no ser sorprendidos por los experimentados jugadores del conjunto madrileño.

Fue un encuentro con escasas oportunidades en ambas porterías, en el que se planteó una dura batalla en cada sector del campo. Las oportunidades en la primera mitad, para los amarillos llegaban en las jugadas de estrategia, lo que da a entender lo trabado que fue el juego. 

Y el Puerta Bonita, a pesar de jugarse el ser o no ser en la categoría de bronce tuvo escasas y muy tímidas aproximaciones a la portería de Alejandro Martín. La ocasión más clara llegó en la segunda mitad, en una internada del delantero Chevi que no supo definir. 

El técnico, Víctor Afonso, movió ficha e introdujo en el terreno de juego a Nili y Artiles, para abrir el campo y dar velocidad a la vez que verticalidad. Los amarillos tuvieron la última ocasión para llevarse el partido pero Jose Artiles, estrelló el balón en el palo. 

Con este empate y tras la victoria del Leganés, resulta trascendental el encuentro que enfrentará el próximo domingo a ambos conjuntos en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, en un partido que Víctor Afonso ya determinó como "el más importante de la historia para el filial amarillo".




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.