24 de abril de 2014

ACTUALIDAD || VALERÓN VISITA A LOS PRESOS DEL SALTO DEL NEGRO


Juan Carlos Valerón contribuyó ayer a hacer un poco más amena la estancia de los presos del Centro Penitenciario de El Salto del Negro visitándoles en la tarde de ayer. Un poco de magia de Arguineguín para la oscura realidad que aguarda entre las rejas. 

Nutrida presencia de aficionados de la UD Las Palmas entre los reos que llenaron el salón de actos de la prisión para mostrar admiración a uno de los referentes amarillos por excelencia.Si el fútbol es vía de escape para las personas que disfrutan de su libertad, aún más para aquellos que se ven privada de ella mientras purgan sus deudas con las sociedad. 

Durante las dos horas y media que duró el acto, el astro amarillo compartió experiencias y anécdotas, firmando en todo momento fotos, camisetas y balones. El mediapunta canario reconoció que para él era todo un honor compartir ese rato con los internos y que le reconfortaba conocer de primera mano que su presencia allí ayudaba a sus admiradores a ser un poco más felices en su estancia penitenciaria. 

La presencia de Valerón trajo consigo el regalo de la UD Las Palmas en forma de 10 balones de fútbol para el uso y disfrute de los internos. Esta actividad está englobada en el marco de colaboración entre ambas instituciones como la cesión de 10 entradas para cada partido como local de los amarillos para que sean usados en las salidas programadas del centro. 

La pasión por la UD y sus referentes no conoce ni de límites ni de prisiones. 


Vista del Salón de Actos del Centro. Foto: ©udlapalmas.es

Foto Portada: ©Udlaspalmas.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.