23 de junio de 2014

ACTUALIDAD || JUANITO Y BRANKO MILOVANOVIC SE DESVINCULAN DE LA UD LAS PALMAS


A las 21.20 horas ha anunciado la UD Las Palmas a través de sus redes sociales y la propia página web oficial del club, la desvinculación de la entidad amarilla de dos de los pesos pesados en la toma de decisiones de la parcela deportiva amarilla.

El caso de Juanito Rguez, hombre hasta ahora de total confianza de Miguel Ángel Ramírez, era una figura totalmente controvertida que generaba hondo malestar su presencia en el organigrama técnico de la entidad para el común de los aficionados amarillos. Juanito que ha ejercido de jugador, entrenador, directo deportivo y asesor presidencial tampoco era bien visto por los medios que cubren la actualidad informativa de la entidad de Ciudad Jardín al que señalaban siempre como uno de los grandes conspiradores entre bambalinas de Barranco Seco.

Por su parte, Branko Milovanovic fichó como secretario técnico de la UD Las Palmas en la temporada 2012/13 y en su caso no se prorrogará su contrato que finalizaba el próximo 30 de Junio. Alguno de los fichajes avalados por sus gestiones han sido los de Spas Delev, Macky Chrisantus o Tim Atouba, todos ellos, casualidades del destino, jugadores que han tenido un paso irregular y/o mediocre por las filas amarillas aparte de verse vistos en alguna ocasión en el ojo del huracán informativo. Además ninguno de los 3 continuarán en las filas amarillas la próxima temporada. 

Poco tiempo después la UD Las Palmas ha anunciado, por los mismos medios, la contratación de Nicolás Rodríguez como nuevo secretario técnico.




Foto Portada: ©Canarias7.es 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.