16 de junio de 2014

ACTUALIDAD || SE DESATA LA EUFORIA CON LA VENTA DE ENTRADAS



Ha sido una temporada con muchos altibajos, con momentos plácidos como una autopista de 5 carriles y otros en los que, parecía, el trayecto discurría por angosto sendero a lo largo de un acantilado sin fin. Una temporada con partidos como el Sporting en casa en Liga o el derbi ante el Tenerife, comunión total entre el equipo y la afición.  Como también ha habido momentos de desencanto como el hace unos días ante la Ponferradina. 

Pero tanto la afición como el equipo se han reconciliado, no han sido el juego ni los resultados (cortos y sufridos) sino porque han visto que tanto unos como otros están empeñados en subir, han puesto todo de su parte para lograr el objetivo del ascenso. 

Y ayer, tras el gol de Asdrúbal, en la atmósfera de Gran Canaria sólo se respiran endorfinas. En las tertulias de bar ya no hay lugar para los reproches, en la guagua se ven camisetas amarillas, en las peluquerías hablan del gol de asdrúbal y en el mercado todos lucen con orgullo los póster de la UD Las Palmas. Sí, un terremoto ilusionante que se generó en Gijón pero que tiene su auténtico epicentro en una isla que palpita, que se emociona con la simple idea de volver al lugar que nunca tuvo que abandonar.  La recepción que tuvo el equipo bien entrada la madrugada en el Aeropuerto de Gran Canaria es sólo una muestra.

Colas en el Gran Canaria. Foto: ©GradaCurva.com
Pero la auténtica muestra ha sido como ha respondido la afición a la puesta en venta de las entradas para el partido de vuelta el próximo domingo. Con aún el partido de ida por disputar, no hay miedo, no hay obstáculo ni excusa que pueda parar este maremoto que provocó el gol de Asdrúbal y el compromiso de unos jugadores que, ahora sí, no quieren desaprovechar una segunda oportunidad histórica. 

El consejo de administración de la UD Las Palmas ha mantenido los mismos precios para este encuentro que los que fijó para el encuentro ante el Sporting. Es de hecho, prácticamente 50% más baratos que los del Córdoba para su afición. Los abonados amarillos nuevamente pasarán por taquilla con unos precios prácticamente simbólicos: entre 1€ y 5€ dependiendo de la categoría y la grada.

La reacción de la masa social amarilla ha desbordado todos los pronósticos, tan sólo cuatro horas después de ponerse a la venta las entradas, ya se habían despachados 4.500 entradas, agotándose las generales de la Grada Naciente (la más barata). Se ha dispuesto cuatro taquillas en el Estadio de Gran Canaria que despachan a buen ritmo a las largas colas que se han ido generado. Incluso, algo poco usual, la sede del club se ha visto esta tarde con colas de aficionados ansiosos por lograr su entrada. Recordar que la venta online disponible desde primera ahora como los puntos Fenamix también están habilitados por toda la geografía grancanaria. 


ACTUALIZACIÓN: MÁS DE 12.000 ENTRADAS VENDIDAS EN LA PRIMERA JORNADA. GRANDE AFICIÓN !!! 







Entradas para los No Abonados. 






No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.