29 de junio de 2014

DEIVID NO RENUEVA Y FICHA POR EL CÓRDOBA CF



Ayer se dio a conocer una noticia de calado en la UD Las Palmas con epicentro en Córdoba. El flamante recién ascendido a primera división anunciaba la contratación de Deivid que finalizaba contrato con la UD Las Palmas mañana 30 de Junio. 

El grancanario, tras un periplo de dos temporadas en el club amarillo da el salto a la máxima categoría con otro club andaluz. Ya en la temporada 2010/11 disputó cinco partidos con el Sevilla FC tras incorporarse desde su filial. A la siguiente temporada recalaría en el ambicioso proyecto de ascenso de la UD con Sergio Lobera al frente. 

En sus dos temporadas con el primer equipo amarillo el central ha disputado 82 partidos (7.118 minutos) habiendo recibido 19 tarjetas amarillas y ninguna roja. No tuvo la suerte de estrenarse como goleador en ninguno de sus dos campañas vistiendo de amarillo. Su rendimiento ha sido notable, y aunque ha estado a las puertas de conseguir el objetivo del ascenso, no hacerlo no empañado nunca su gran trabajo y su compromiso con la camiseta de Las Palmas.

Deivid Llorando.
A pesar de ello, esta noticia provocó mucho malestar en una amplia mayoría de la masa social amarilla que ha recibido un duro golpe cuando aún no se había cumplido una semana del partido, precisamente, ante el Córdoba. El propio jugador, en una acción que le honra pero que creemos innecesaria, dio sus explicaciones con un escrito publicado en su perfil de twitter ante la avalancha de quejas que estaba recibiendo por las redes sociales. 

Una baja sensible para la UD en una zona de la que no anda sobrada de efectivos, pero ahí está pujante la cantera con jugadores como Carlos de Las Palmas Atlético pidiendo paso. Aunque por supuesto, Nico Rodríguez ya tiene una línea más que reforzar. 

Para el recuerdo, quedan imágenes como sus lágrimas en el Estadio de Los Juegos del Mediterráneo o su tweet tras el frustrado ascenso ante el Córdoba.



Foto Portada:  ©QuiqueCurbelo para la ©LaProvincia.es 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.