24 de marzo de 2014

OPINIÓN || EMPIEZA LO BUENO

Cuatro victorias y un empate; 13 puntos de 15 posible; 11 goles a favor y 2 en contra; jornada 31 y cuartos en la clasificación. No son solo datos, son los números de la ilusión. 

Esa época de tormenta donde todo era malo, donde mirábamos al precipicio del descenso, donde veíamos a Lobera haciendo las maletas y trayendo a otro entrenador, donde el caos parecía empezar a imperar parece haber desaparecido; la tormenta ha amainado.


El punto de inflexión, como sucedió la pasada temporada contra el Racing en Copa, se sitúa este año en la estrepitosa derrota en el campo del Jaén por 0-3 y la posterior racha de victorias -y un empate-. Esto ha servido para reaccionar y poder ver al mejor equipo y juego de esta campaña, provocando el resurgir de jugadores que se les daba por ''muertos''.

Dábamos al míster por enterrado, pero ha sabido reponerse y sacar la situación adelante con unos futbolistas que parecen haber entendido qué deben hacer y a qué equipo representan.

Y ahora llega el turno de la afición, de ver esa reciprocidad respondiendo el buen hacer del conjunto de Sergio Lobera con una de las mejores entradas que el Estadio de Gran Canaria haya podido presenciar. Y es que la condiciones no podrían ser más idóneas para que se den dicha situación: el equipo a tiro de los puestos de ascenso directo, contra un rival mas que directo y que además es uno de los mejores de la categoría como lo es el Sporting, un domingo a las 11 de la mañana y además con las cámaras de CANAL+ presentes. 

Ahora no hay excusas de si ''para que ir a verlos si siempre es lo mismo'', ''otro año haciendo el ridículo'', ''este partido no vale la pena pagarlo''. Para este encuentro todas esas justificaciones programadas han quedado inhabilitadas, así que el domingo cada aficionado amarillo que así se sienta de corazón, que coja su camisa o su bufanda, o simplemente sus ganas de animar, y vaya al estadio.

Y es que, atención señores: Empieza lo bueno.






No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.