1 de marzo de 2014

PREVIA || UD LAS PALMAS VS CD LUGO



Otra final para la UD Las Palmas que tras la gran remontada del pasado fin de semana, afronta otro partido como local ante el CD Lugo. Los hombres de Sergio Lobera buscarán una victoria que les permita seguir luchando por los puestos de Promoción sin perder de vista los que dan acceso directo a la Liga BBVA.

La sufrida victoria en la pasada jornada sirvió para espantar los fantasmas que rodeaban el seno de la UD que en las últimas semanas no han sido nada fáciles en la casa amarilla. Recuperada la senda ganadora y rota la sequía goleadora, el conjunto que dirige Sergio Lobera tiene la intención de mantenerse en esta dinámica de resultados positivos a pesar de recibir la visita de un conjunto tan complicado como el gallego. Los de Quique Setién fueron goleados en su última salida precisamente frente al Girona para, la siguiente jornada, caer derrotados como locales ante el CD Tenerife. Si bien dan la sensación de estar pasando por un bache de irregularidad, siempre queda en la retina del aficionado amarillo el partido de la primera vuelta, donde goleó de forma contundente y con pasmosa facilidad al conjunto grancanario. La dureza del equipo del Anxo Carro está fuera de toda duda aunque los últimos resultados puedan invitar  a pensar lo contrario.

Para este partido, Sergio Lobera ha decidido concentrar al equipo este sábado en el Hotel Santa Catalina en una noche donde la ciudad vive el Carnaval en su esplendor. Convocatoria con la novedad de Nauzet Alemán, que vuelve tras no estar presente la jornada anterior por decisión técnica. En el capítulo de bajas aparece Masoud que, tras culminar la remontada con su gol frente al Girona, se encuentra con su selección nacional para disputar dos encuentros. 

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Barbosa y Raúl Lizoain

Defensas: David García, Ángel López, Deivid, Aythami Artiles y Dani Castellano

Centrocampistas: Vicente Gómez, Nauzet Alemán, Apoño, Momo, Valerón, Tana y Javi Castellano

Delanteros: Chrisantus, Mayor, Héctor Figueroa, Aranda y Asdrúbal

Alineaciones Probables
Por su parte el Lugo llega a la cita necesitado de victorias tras los dos últimos varapalos ante Girona (6-0) y Tenerife (1-3) ya que son conscientes que una  
nueva derrota los alejaría de los puestos de Promoción. Quique Setién ha desplazado a dieciocho jugadores a la isla, la novedad es la del guardameta Dani Mallo, que se ha recuperado del esguince sufrido en la pasada jornada. Las ausencias para este partido son las del capitán Manu, por sanción y las de Ernesto, Iago Díaz y Juanjo, por decisión técnica. 

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: José Juan y Dani Mallo.
Defensas: De Coz, David Prieto, Victor Marco, Jorge García, Víctor Díaz, Lolo Pavón.
Centrocampistas: Pita, Pablo Álvarez, Seoane, Rafa García, Sergio Rodríguez, Pablo Sánchez, Álvaro Peña e Iván Pérez.
Delanteros: Vincenzo Renella, Fran Sandaza.


LA CLAVE

Conociendo el juego que quieren realizar ambos equipos (gusto el buen manejo de balón), la batalla estará en el centro del campo. El equipo que monopolice el balón llevará la manija del partido y, a priori, tendrá más opciones para hacerse con el choque.

Todos los resultados entre ambos equipos. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.